Aprovechan problema de Sebastián Villa para recordar casos de Cardona, Barrios y Fabra

Los futbolistas colombianos han causado varios problemas a Boca Juniors en los últimos años.

Sebastián Villa fue acusado en las últimas horas por Daniela Cortés, su pareja, de haberla maltratado física y psicológicamente en una residencia de Buenos Aires. El jugador colombiano de Boca Juniors negó todas las declaraciones de la mujer y hay investigaciones judiciales en curso mientras él fue separado de los entrenamientos virtuales del club ‘xeneize’.

Lea también: Futuro del fútbol profesional colombiano se definirá después del 11 de mayo

En medio de esta candente polémica que vive el club bonaerense, el diario Olé de Argentina aprovechó la situación para recordar el bochornoso episodio que vivieron otros colombianos de Boca en el año 2018, más exactamente Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios; quienes fueron acusados de golpear a unas mujeres en una noche de fiesta.

"Aquella vez, los tres jugadores fueron acusados por dos bailarinas de nacionalidad peruana por un hecho que ocurrió en Puerto Madero. Ellas declararon que fueron invitadas a un lugar por un peluquero colombiano y luego hicieron la denuncia ante la Prefectura Naval Argentina por supuesto abuso, violencia física y amenazas de parte de los futbolistas", recordó el medio deportivo sobre aquel episodio que a la larga impulsó la salida de Edwin Cardona al fútbol de México.

De interés: Real Madrid le puso precio a la transferencia de James Rodríguez

Y cerraron explicando que las bailarinas echaron para atrás sus denuncias y los jugadores retomaron su lugar en el equipo sin mayor problema para ganar un título del fútbol argentino bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto: “Tras ese escándalo, primero los futbolistas habían sido apartados del plantel, pero como las denunciantes retiraron los cargos, volvieron a sumarse al equipo y hasta fueron titulares contra Colón, en la victoria de Boca por 2 a 0, en la reanudación del torneo que consagraría a Boca bicampeón del fútbol argentino, en mayo de 2018".


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.