Sebastián Montoya se sube al podio por primera vez en la Fórmula 3

Sebastián Montoya logra su primer podio en la Fórmula 3 en SpaFrancorchamps, quedando en segundo lugar detrás de Callum Voisin
Sebastián Montoya se sube al podio por primera vez en la Fórmula 3 F3
Sebastián Montoya se sube al podio por primera vez en la Fórmula 3 F3 Crédito: Instagram_ sebasmontoya58

Una destacada actuación tuvo el piloto colombiano Sebastián Montoya en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 3 que se disputó en el histórico circuito de de Spa-Francorchamps.

Montoya logró este domingo 28 de julio su primer podio de la temporada al finalizar la prueba en la segunda posición, por detrás del británico Callum Voisin, quien se quedó con la victoria.

Lea también: George Russell se lleva el Gran Premio de Bélgica de F1

El colombiano, integrante de la escudería Telmex, había comenzado la carrera desde la cuarta posición, en la cual se ubicó con un tiempo de 2'04"521 en su vuelta lanzada a la pista de 7.004 k m de largo.

Montoya cumplió con una destacada actuación hasta escalar a la segunda casilla, en la cual cruzó la línea de meta.

"Nos faltó un poco para el triunfo, pero estoy feliz con el podio. Ha sido un gran fin de semana acá en Spa y esperemos rematar de mejor forma en Imola”, dijo Sebastián.

Le puede interesar: Colombia vence a Nueva Zelanda y sueña con clasificar a los Juegos Olímpicos

En la carrera sprint, el colombiano se ubicó en la quinta casilla.

Con estos resultados, Sebastián Montoya es 15 en el campeonato mundial individual de la F3 con 40 puntos.

La próxima prueba será el 1 de agosto en Italia.


Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.