Yerry Mina disputando un balón con la camiseta del Everton
Yerry Mina disputando un balón con la camiseta del Everton
AFP
26 Ene 2019 04:58 PM

Se lesionó Yerry Mina durante partido del Everton

El equipo donde juega el central colombiano perdió ante un equipo de la segunda división inglesa.

El Millwall, de segunda división, con un gol en el tiempo añadido de Murray Wallace, eliminó de la Carabao Cup al Everton (3-2) y accedió a los octavos de final. El colombiano Yerry Mina fue titular y jugó 45 minutos, pero luego debió abandonar por lesión.

Mina jugó como zaguero por izquierda, haciendo pareja con Michael Keane y sus primeros minutos fueron desacertados y erráticos; cerca de la media hora de juego debió ser atendido por molestias físicas, pero logró reincorporarse al encuentro y culminar la primera parte.

Vea aquí: Ospina fue titular con Napoli ante el Milan

No obstante, para el complemento no pudo saltar al campo por dicho padecimiento y se espera que el Everton se pronuncie oficialmente sobre la gravedad de la lesión.

El estadio ‘The Den’ de Londres contempló una nueva sorpresa en los dieciseisavos de final, donde se estancaron el Newcastle y el Burnley, también de la Premier, y que aún no superó ni el Brighton ni el Wolverhampton, abocados al 'replay' (desempate).

El Everton, que lleva tres derrotas y una sola victoria en sus últimos cuatro encuentros, trasladó a la Copa la inestabilidad que evidencia en la Premier.

El conjunto que dirige el portugués Marco Da Silva fue incapaz de aprovechar las ventajas de las que dispuso a lo largo del encuentro.

Le pueda interesar: Falcao se sigue hundiendo con el Mónaco

Primero se adelantó a los tres minutos con el gol del brasileño Richarlison que equilibró para los locales Lee Gregory.

Después, en el 72, con el gol del turco Cenk Tosun que tres minutos después igualó Jake Cooper. Con el choque abocado al partido de desempate, el Millwall logró el triunfo en el tiempo añadido, gracias a Murray Wallace, que condenó al Everton.

El Millwall se situó en octavos junto al Manchester City, el Watford, el Derby County, el Swansea y el Doncaster Rovers.

Fuente
Antena 2 - EFE