SANTOSBORRETWITTERATLETILAFM1.jpg
4 Ago 2016 11:08 AM

Santos Borré sería titular este sábado con el Atlético Madrid

La
Fm

Foto vía Twitter @Atleti

La baja de Gameiro le daría opciones al colombiano de ir al ataque con Torres.

El Atlético Madrid completó su segunda sesión de entrenamiento, la primera en la que se unieron los futbolistas que viajaron a Australia y los internacionales que permanecieron en Madrid, pero sin el punta francés Kevin Gameiro, que sufre una sobrecarga muscular.

Después de una sesión por separado, en la que los futbolistas que estuvieron en la gira australiana realizaron trabajo táctico e incluso Simeone preparó un posible once que podría ser el elegido el sábado para el amistoso contra el Crotone italiano, los dos grupos de futbolistas rojiblancos se ejercitaron juntos en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Ese previsible once podría ser el formado en defensa por el lateral croata Vrsaljko, el montenegrino Savic, el uruguayo Godín o el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis; en el centro del campo Gabi, Saúl, el portugués Tiago y el ghanés Thomas; y en la delantera Fernando Torres con el colombiano Santos Borré.

En el entrenamiento vespertino, el primero en conjunto, participó el guardameta Miguel Ángel Moyá, que había estado ausente de los últimos entrenamientos por molestias. No estuvieron, además de Gameiro, el punta Borja González ni el defensor uruguayo José María Giménez.

También se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque no con el equipo, el extremo italiano Alessio Cerci, que va a trabajar en la recuperación de su rodilla derecha -de la que fue operado en mayo- a la búsqueda de un equipo, ya que no entra en los planes del club rojiblanco, aunque tiene contrato en vigor.

El club encara también la operación salida, en la que ya se produjo la cesión del lateral izquierdo francés Theo Hernández al Alavés, que al mismo tiempo renovó su contrato como rojiblanco hasta 2021. El central uruguayo Emiliano Velázquez o el delantero Borja González son algunos de los que han despertado más intereses.

Con información de EFE.