Real Madrid
Real Madrid
AFP
2 Ene 2019 02:25 PM

Real Madrid fichó al delantero Mohamed Mizzian para 2019

El conjunto 'merengue' está activo en el mercado de invierno y realizó su primera contratación en año nuevo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Real Madrid sigue en la pelea por el título de la LaLiga de España y espera no perderle pisada al líder de la tabla de posiciones, el Fútbol Club Barcelona, que lo aventaja por ocho puntos y un partido más con un total de 37 unidades.

En pro de mantener una campaña regular en el segundo semestre y recortar diferencia con el 'blaugrana', las directivas del Real Madrid siguen a la caza de los jugadores que puedan reforzar la plantilla y ya tienen el primer fichaje de 2019.

Lea también: Quintero recibió una oferta de 10 millones de euros para salir de River

Se trata del juvenil proveniente del Melilla: Mohamed Mizzian. El delantero, pichichi del Grupo IV de División de Honor, llegará en calidad de préstamo al club merengue y por lo menos estará hasta el final de la presente temporada; aunque hay una opción de compra que tendrá la escuadra orientada por Santiago Solari.

En los pasados seis meses el club y el jugador estuvieron a la expectativa de poder llegar a un acuerdo para que el jugador pasara a las filas 'blancas', pero hasta el momento no se había dado el fichaje por las directivas del Melilla.

Le puede interesar: ¿Se va Cuadrado? Once Caldas apunta a su reemplazo en España

Sin embargo, Mizzian ya sabe qué es jugar en el estadio Santiago Bernabéu pues fue de la partida en el duelo de Copa del Rey entre Real Madrid y Melilla en la 'casa blanca'.

Cabe resaltar que, si los técnicos de ambas escuadras consideran oportuno el fichaje, Real Madrid ejecutará la opción de compra que se reserva para un contrato de tres años entre el jugador y el club.

Fuente
Sistema Integrado Digital