11 Sep 2015 04:05 PM

Rafa Benítez quiere menos partidos internacionales

El técnico del Real Madrid reaccionó a la noticia sobre la lesión de James Rodríguez, quien será baja al menos un mes.
El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, quiere que haya menos partidos internacionales durante la temporada tras perder por lesión en este parón de selecciones al lateral brasileño Danilo y al colombiano James Rodríguez.
 
"Los jugadores van a jugar partidos que muchas veces son intrascendentes, no solo los amistosos, como en este caso, sino hasta algunos oficiales que a veces se ganan 7-0 u 8-0", comentó Benítez en rueda de prensa.
 
Danilo se lesionó en un pie en el partido amistoso ante Costa Rica (1-0), mientras que James sufrió una rotura en el muslo izquierdo en el empate de Colombia ante Perú (1-1). Ambos jugadores podrían estar un mes de baja.
 
"Sabemos que tener tantos internacionales hace que sea mayor el riesgo. Incomoda pero suele ocurrir. Ahora hay que sacarle rendimiento a la plantilla para que no se noten las bajas", comentó el técnico español sobre las bajas.
 
Además, Benítez mostró plena confianza en el arquero costarricense Keylor Navas, quien estuvo inmerso de lleno en el traspaso fallido del arquero del Manchester United, David De Gea, al Real Madrid.
 
"Sabe la confianza que tengo en él (Keylor Navas) y está tranquilo y confiado (...) se entrena sensacional. Hace grandes paradas. Luego no le ha afectado. Está encantado y yo también", concluyó el español.
Fuente
Sistema Integrado Digital