Guardiola cree que el Bayern todavía no está preparado para ganar la Champions

Vencedor de la Liga de Campeones en 2014, el Bayer Múnich juega con la Juventus el 23 de febrero, antes de recibir al campeón italiano el 16 de marzo en el Allianz Arena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Bayern Múnich Pep Guardiola señaló este lunes en Doha que su equipo no está todavía preparado para ganar la Liga de Campeones, en la que está clasificado para los octavos de final, que jugará frente a la Juventus.

"Actualmente no estamos todavía preparados para ganar la Liga de Campeones", señaló el entrenador español en Doha, donde el Bayern Múnich completa una concentración antes de afrontar la segunda parte de la temporada.

"Todavía tenemos que dar algunos pasos hacia adelante", añadió Guardiola, que abandonará el club al final de esta temporada tras tres años en Alemania.

"La motivación es la misma que en los dos últimos años. Los jugadores juegan por ellos, por el equipo, el club, los aficionados... El entrenador es únicamente parte de este grupo", explicó.


cierre de frontera

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.
Cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela



Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026