Fecha 14 de la Liga Águila, en vilo por paro de pilotos de Avianca

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que hasta el momento sólo hay dos juegos confirmados para disputarse de esta fecha 14 de la Liga Águila.
COLP_1458621.jpg
Colprensa-El Meridiano de Córdoba

Hasta el momento sólo dos juegos del torneo local se podrán disputar de la fecha 14 del torneo local, debido a las complicaciones de los equipos para trasladarse por la huelga que adelantan pilotos de Avianca.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, informó que se garantizó la disputa de los juegos América vs Cortuluá y Jaguares vs Tigres, por el tema del descenso.

"Hasta ahora tenemos garantizado el juego entre Cortuluá Vs América que no tiene problema en desplazamiento aéreo y el otro que logramos, por otra aerolínea, es el del Jaguares vs Tigres, que consideramos que era fundamental, si los cuatros equipos que se están enfrentando están jugando el descenso, consideramos que era fundamental no postergarlos", explicó Perdomo.

Además, Perdomo aseguró que la situación se nota muy difícil y que podría haber un aplazamiento de seis juegos de la fecha, lo que atrasaría el calendario del torneo pensando en las fechas establecidas desde el comienzo del campeonato.

Según Perdomo, este miércoles a las 10 a.m. habrá una reunión extraordinaria de la máxima institución del fútbol colombiano, para poder definir qué partidos se juegan y cuáles no de ésta fecha 14 del torneo local.

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, habló con LA FM al respecto


Temas relacionados

fútbol

Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.
El delantero viajaría a México en los próximos días para firmar con Cruz Azul.



Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.

Clásico del fútbol colombiano se jugará en la Copa Sudamericana

La Conmebol sorteó las fases preliminares de los dos torneo de clubes.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia