Partidos con VAR para la cuarta fecha de la Liga Betplay

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.
millosantafecampincolprensalafm1.jpg
Archivo Colprensa

La Liga Betplay sigue en marcha y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del campeonato colombiano, la cual iniciará el próximo viernes 6 de agosto con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío.

Además, habrá compromisos importantes como lo son el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe y Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.

El primero de ellos será entre los recién ascendidos a la Liga Betplay 2021-II, Huila vs Quindío, pues ambas escuadras juegan no solamente por los tres puntos del campeonato, sino también pensando en lo que será la tabla del descenso para asegurar su permanencia en la primera división.

En la jornada del día sábado, el compromiso que se jugará en el estadio Atanasio Girardot entre Nacional y Cali también tendrá la ayuda del videoarbitraje. Posteriormente, el duelo atractivo de la fecha será el clásico bogotano, donde el líder Millonarios recibe a Santa Fe que no ha tenido un buen semestre.

El cuarto y último compromiso será el de Junior y el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, donde ambas escuadras empataron en la jornada anterior ante Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente.


Liga BetPlay

Fecha 4 de la Liga BetPlay: Estos son los horarios y partidos del 31 de enero al 1 de febrero

Con una programación variada y enfrentamientos de distintos estilos, el fin de semana servirá para medir el nivel competitivo de los clubes en la Liga BetPlay Dimayor 2026-I
programacion liga betplay 2026 I partidos y horarios de la fecha 4



Medellín se prepara para el histórico duelo entre Inter de Miami y Nacional: Entre el "rebusque" y los sueños infantiles

El estadio Atanasio Girardot será el epicentro de un evento sin precedentes este sábado a las 5:00 de la tarde.

Djokovic supera a Sinner y será rival de Alcaraz en la final de Australia

El tenista serbio de 38 años va por su título número 25 de Grand Slam y el número 11 en esta superficie.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.