Para Klopp, con Guardiola la Premier tendría al "mejor entrenador del mundo"

El entrenador catalán, que dejará el Bayern Múnich, ha sonado con fuerza para el banquillo del Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, opina que si el técnico español Pep Guardiola finalmente asume las riendas del Manchester City, tal y como aseguran algunos medios alemanes, la liga inglesa ganaría "al posiblemente mejor entrenador del mundo".

"Si realmente ocurre, entonces vendrá el posiblemente mejor entrenador del mundo, lo cual haría las cosas un poco más difíciles a todos los otros equipos. Pero esto aún queda muy lejos", dijo Klopp en declaraciones al diario "Bild".

Según bromeó el alemán, "si estos rumores tiene de cierto lo mismo que el resto de rumores sobre traspasos, entonces Pep acabará en cualquier sitio totalmente diferente".

Por otra parte, el técnico del Liverpool se mostró satisfecho con los resultados conseguidos hasta el momento al frente del club de la Premier League.

"Ya hemos tenido momentos y partidos muy, muy buenos, pero también algunos resultados menos positivos. Pero para cualquiera que piense un poco, es algo totalmente normal", dijo.

En este sentido, afirmó que "hasta el momento, todo está totalmente en orden", aunque reconoció que las cosas "siempre pueden estar mejor, pero también podrían haber ido peor".

"Lo que está claro es que el Liverpool es un club genial y es un gusto trabajar aquí", dijo.

El mismo "Bild" había avanzado el pasado jueves que Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que habría fichado para las próximas tres temporadas.

De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Guardiola se convertiría en el entrenador de fútbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de fútbol bávaro.

La exclusiva de este rotativo ahonda en la publicada por la revista deportiva alemana "Kicker" en la que se aseguraba, citando "fuentes británicas confiables", que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.


Abogados

Hallan muerta a joven abogada de la Gobernación de Bolívar en su apartamento: investigan las causas de su fallecimiento

Por ahora, no hay una hipótesis oficial sobre las causas de su fallecimiento, mientras avanzan las investigaciones.
Diana del Valle Quiroz, joven abogada muerta.



Van dos muertos por accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté: este es el listado de algunos de los heridos

El siniestro se produjo por una falla en los frenos de un vehículo de carga. Al menos 11 vehículos resultaron involucrados.

Alerta por presencia de disidencias de las Farc en colegios en zona rural de Jamundí, que estarían entregando propaganda

Este grupo estaría llegando a las instituciones educativas de la zona montañosa de los departamentos de Cauca y Valle.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.