Para Klopp, con Guardiola la Premier tendría al "mejor entrenador del mundo"

El entrenador catalán, que dejará el Bayern Múnich, ha sonado con fuerza para el banquillo del Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, opina que si el técnico español Pep Guardiola finalmente asume las riendas del Manchester City, tal y como aseguran algunos medios alemanes, la liga inglesa ganaría "al posiblemente mejor entrenador del mundo".

"Si realmente ocurre, entonces vendrá el posiblemente mejor entrenador del mundo, lo cual haría las cosas un poco más difíciles a todos los otros equipos. Pero esto aún queda muy lejos", dijo Klopp en declaraciones al diario "Bild".

Según bromeó el alemán, "si estos rumores tiene de cierto lo mismo que el resto de rumores sobre traspasos, entonces Pep acabará en cualquier sitio totalmente diferente".

Por otra parte, el técnico del Liverpool se mostró satisfecho con los resultados conseguidos hasta el momento al frente del club de la Premier League.

"Ya hemos tenido momentos y partidos muy, muy buenos, pero también algunos resultados menos positivos. Pero para cualquiera que piense un poco, es algo totalmente normal", dijo.

En este sentido, afirmó que "hasta el momento, todo está totalmente en orden", aunque reconoció que las cosas "siempre pueden estar mejor, pero también podrían haber ido peor".

"Lo que está claro es que el Liverpool es un club genial y es un gusto trabajar aquí", dijo.

El mismo "Bild" había avanzado el pasado jueves que Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que habría fichado para las próximas tres temporadas.

De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Guardiola se convertiría en el entrenador de fútbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo de fútbol bávaro.

La exclusiva de este rotativo ahonda en la publicada por la revista deportiva alemana "Kicker" en la que se aseguraba, citando "fuentes británicas confiables", que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.


Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween