Pablo Armero, nuevo refuerzo del América de Cali

Armero sólo disputó un partido en las pasadas clasificatorias sudamericanas a Rusia-2018, en la victoria 1-0 de Colombia a Bolivia en Barranquilla.
pablo-armero.png
@AmericadeCali

El lateral colombiano Pablo Armero fue anunciado como nuevo refuerzo del América de Cali, que disputará la Copa Sudamericana 2018, anunció el club.

"¡Bienvenido a tu casa, 'Miñia'!", indicó en un comunicado el cuadro escarlata, donde el defensor izquierdo de 31 años debutó como futbolista profesional en 2004.

Armero, uno de los titulares indiscutidos de José Pekerman en la selección de Colombia que disputó el Mundial de Brasil-2014, llega proveniente del Bahía de Brasil, donde tuvo pocas actuaciones.

El lateral izquierdo es uno de los jugadores más destacados que tendrá el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva para encarar la liga local y la primera fase de la Sudamericana ante Defensa y Justicia (Argentina) en uno de los clubes más destacados del fútbol colombiano.

Armero sólo disputó un partido en las pasadas clasificatorias sudamericanas a Rusia-2018, en la victoria 1-0 de Colombia a Bolivia en Barranquilla, pese a haber sido uno de los hombres de confianza del argentino Pekerman en la ruta a Brasil.

Su posición en la tricolor ahora es ocupada por el lateral Frank Fabra, del Boca Juniors de Argentina.

Armero, que quedó campeón con América en 2008, ha tenido un periplo por varios equipos: los italianos Udinese, Nápoles y Milan, los brasileños Palmeiras, Flamengo y Bahía, y el West Ham de Inglaterra.

Con información de AFP


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras