Las controversias en el mundial
La mesa lo cuestionó por sus palabras luego de la derrota contra Argentina en la semifinal del torneo. Torres afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y cuando dijo que era un fracaso, se refería a una derrota personal y no a algo grupal:
"Yo dije, fracasé. Es una obsesión mía. Primero el sudamericano, el título que también lo tuvimos muy cerca y después el título mundial que también lo tuvimos muy cerca", respondió. También afirmó que los periodistas le picaron la lengua luego de la derrota y que el equipo falló en una orden que él había dador, lo que significó la derrota: "Eso fue lo que sentí, porque porque pecamos en lo que le en lo que les pedí. Yo les dije que no perdiéramos el control nunca y perdimos en algún momento el control".
También habló sobre el futuro de la Sub-20 y cómo sus jugadores pueden jugar en la división mayor de la selección. Torres afirmó que cualquiera de los jóvenes que pertenecen al grupo que quedó tercero en el mundial de Chile, pueden adaptarse de manera correcta a la máxima categoría.