Nicole Regnier vuelve al fútbol de Europa

La jugadora colombiana llegó a préstamo a un equipo suizo, ya que está vinculada al Junior.
Nicole Regnier será la nueva jugadora del Servette FC de Suiza
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @ServetteFCCF

La colombiana Nicole Regnier fue anunciada como nueva jugadora del Servette FC Chenois Feminin del fútbol de Suiza, en un préstamo que se logró tras el acuerdo con Atlético Junior que es el dueño de su pase.

La noticia se conoció a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club y que Regnier compartió anunciando además su salida del conjunto barranquillero, que este semestre no tiene competencia.

No se conoce cuanto tiempo estará a préstamo, pero el equipo colombiano espera tenerla en la siguiente edición de la liga colombiana que comenzará el próximo año y que tendrá muchos más equipos, como Millonarios y Medellín.

El comunicado confirma que la jugadora colombiana llevará en su espalda el número 11 y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido de la Liga local del próximo 25 de agosto, en el cual enfrentarán al Grasshoper Club.

La Liga Águila Femenina del país ha sido fuertemente criticada por estos días, ya que el segundo semestre del año no tuvo competencia y muchas jugadoras han tenido que migrar al fútbol extranjero para mantener el ritmo de juego.

Nicole Regnier ya jugó en Europa con el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano españoles.

Mundial 2026

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.
Alemania le gana a Curazao en su primer partido en el Mundial 2026.



🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo