COLP_114505.jpg
Colprensa - Diego Pineda
6 Feb 2017 07:12 AM

Nicolás Vikonis escupió a hincha de Millonarios tras partido ante Medellín

Finalizado el partido Millonarios Vs Medellín, que cerraba la fecha 1 de la Liga Águila 2017, en el cual el equipo capitalino perdió por dos goles a uno, se conocieron una imágenes en donde se ve como el arquero 'albiazul' Nicolás Vikonis escupe a un hincha, que al parecer lo agredía verbalmente.
La
Fm

Millonarios perdió este domingo 2-1 en El Campín contra el Medellín en la primera fecha de la Liga Águila; pero el video que se conoció este lunes del arquero Vikonis, se roba toda la atención en redes sociales.

En el video, se ve como el guardameta de Millonarios tiene un cruce de palabras con algunos hinchas que, al parecer, le recriminan al jugador el resultado del partido y enseguida se ve como el arquero escupe a uno de los aficionados que está en la tribuna y finalmente entra a la zona de camerinos.

-Acá el video de los hechos-

 

-La respuesta de Vikonis-

Luego del video que circula en redes sociales, donde se ve a Nicolás Vikonis escupiendo a unos hinchas tras la derrota del equipo en la primera fecha de la Liga Águila, el jugador a través de su cuenta de Twitter ofreció disculpas y aseguró que a él también le dolió perder el partido y que este es un momento donde todos deben estar unidos.

Acá los trinos del jugador: