Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Neymar regresa a la convocatoria del Al Hilal tras lesión y podría jugar en la Liga de Campeones asiática.
Neymar
Neymar vuelve a la acción tras un año de lesión. El futbolista brasileño se prepara para su regreso con el Al Hilal en la Liga de Campeones asiática. Crédito: AFP

Tras más de un año de baja por lesión, el futbolista brasileño Neymar entró el domingo en la convocatoria del Al Hilal para la visita en Liga de Campeones asiática al Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, y podría jugar el lunes.

"Sé que estáis impacientes, yo también lo estoy, y el 21 de octubre estoy de vuelta": en un vídeo publicado por el Al Hilal, la estrella de 32 años dice estar "lista" para volver a jugar.

Neymar, que se unió al Al Hilal saudita en agosto de 2023 procedente del París Saint-Germain, se lesionó el ligamento cruzado y el menisco el 17 de octubre de ese año con Brasil, en un partido de clasificación al Mundial-2026 contra Uruguay.

Vea también: Juan David Cabal se lució en su debut como titular con la Juventus

Hasta ahora tan solo ha disputado cinco partidos con el club de Arabia Saudita.

"Sufro cada día en el que sigo apartado, es lo que más me duele", explicó el jugador, con lágrimas, en un vídeo publicado el sábado en YouTube.

"Cada vez que me he lesionado he vuelto, y nunca lo hago a medias", advirtió.

Le puede interesar: Messi lo consigue: Inter Miami jugará el Mundial de Clubes

La ausencia de la estrella brasileña, que según los medios gana 100 millones de euros (108 millones de dólares) por temporada, no ha afectado a los resultados de su nuevo club, que ganó la pasada temporada el campeonato nacional por 19ª ocasión.


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa