Neymar regresará a las chanchas tras un año fuera: alegría en Brasil

Neymar regresa a la convocatoria del Al Hilal tras lesión y podría jugar en la Liga de Campeones asiática.
Neymar
Neymar vuelve a la acción tras un año de lesión. El futbolista brasileño se prepara para su regreso con el Al Hilal en la Liga de Campeones asiática. Crédito: AFP

Tras más de un año de baja por lesión, el futbolista brasileño Neymar entró el domingo en la convocatoria del Al Hilal para la visita en Liga de Campeones asiática al Al Ain, en Emiratos Árabes Unidos, y podría jugar el lunes.

"Sé que estáis impacientes, yo también lo estoy, y el 21 de octubre estoy de vuelta": en un vídeo publicado por el Al Hilal, la estrella de 32 años dice estar "lista" para volver a jugar.

Neymar, que se unió al Al Hilal saudita en agosto de 2023 procedente del París Saint-Germain, se lesionó el ligamento cruzado y el menisco el 17 de octubre de ese año con Brasil, en un partido de clasificación al Mundial-2026 contra Uruguay.

Vea también: Juan David Cabal se lució en su debut como titular con la Juventus

Hasta ahora tan solo ha disputado cinco partidos con el club de Arabia Saudita.

"Sufro cada día en el que sigo apartado, es lo que más me duele", explicó el jugador, con lágrimas, en un vídeo publicado el sábado en YouTube.

"Cada vez que me he lesionado he vuelto, y nunca lo hago a medias", advirtió.

Le puede interesar: Messi lo consigue: Inter Miami jugará el Mundial de Clubes

La ausencia de la estrella brasileña, que según los medios gana 100 millones de euros (108 millones de dólares) por temporada, no ha afectado a los resultados de su nuevo club, que ganó la pasada temporada el campeonato nacional por 19ª ocasión.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional