Murió jugador de fútbol profesional en accidente de tránsito

Este miércoles se dio a conocer el terrible accidente que sufrió este futbolista. Lea los detalles.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Freepik

Diego ‘Puma’ Chávez, exdelantero del Salamanca español y del Carlos Manucci de Trujillo peruano, falleció este miércoles a los 28 años en un accidente automovilístico, informó su último equipo, el Juárez FC del fútbol mexicano.

La muerte del exdelantero mexicano fue revelada por los juarenses en un mensaje difundido en sus redes sociales en el que no se revelaron más detalles del accidente.

“En su paso por Juárez FC, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, se despidió el cuadro fronterizo en el mensaje en el que dio a conocer el fallecimiento.

Vea también: Muere popular cantante de música caribeña a sus 42 años

Chávez, oriundo de Veracruz, fichó por el Juárez en febrero de 2023, tras un paso de un año por el Manucci.

En su tiempo como futbolista del Juárez, el Puma marcó tres goles y dio una asistencia en 46 partidos.

En el Carlos Manucci, el atacante jugó 29 duelos, en los que anotó tres dianas y repartió cinco asistencias; su paso por el Salamanca fue de septiembre de 2020 a julio de 2021, tiempo en el cual participó en 23 duelos con cinco anotaciones y un pase para gol.

Le puede interesar: Actriz fallece a sus 36 años tras muerte de novio futbolista

Además del Juárez, otros equipos mexicanos como el campeón América, el Guadalajara, el Pachuca, los Tigres UANL, el Monterrey y su antiguo equipo, el Necaxa, utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del exdelantero.

Los otros equipos en los que militó Chávez fueron el extinto Veracruz, en el que se formó, y el Toluca.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali