Millonarios pide más seguridad en el Atanasio para el duelo ante Nacional

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios en la Liga BetPlay genera expectativas por la alta rivalidad.
Millonarios Nacional
Clásico entre Atlético Nacional y Millonarios genera gran expectativa en la Liga BetPlay. Emociones y rivalidad en el Estadio Atanasio Girardot este lunes 2 de diciembre. Crédito: Colprensa

Mucha expectativa ha despertado el partido que será protagonizado por Atlético Nacional y el conjunto de Millonarios, compromiso de la cuarta fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay que se llevará a cabo este lunes 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Se prevé un partido muy intenso y lleno de emociones, especialmente por ser un clásico y también por la importancia del compromiso, ya que un triunfo de Millonarios encaminaría el cuadro ‘embajador’ en su objetivo por ser finalista del torneo.

Lea también: Once Caldas remonta ante Junior y sigue en la pelea por meterse en la final

Además, en el juego que disputaron el pasado viernes, estos dos equipos vivieron un compromiso marcado por las riñas y la polémica, pues se presentaron alegatos y empujones entre los jugadores tras la celebración de Marino Hinestroza, jugador de Nacional que se limpió la boca con el banderín de Millonarios.

Incluso, se presentó un encontronazo entre el técnico Alberto Gamero y el futbolista Edwin Cardona, que después de unos minutos se vieron hablando calmadamente al parecer, limando asperezas.

Le puede interesar: Nacional pierde ficha clave para su partido ante Millonarios

Millonarios solicitó reforzar la seguridad en el Atanasio Girardot

Luego de presentarse estas polémicas y tensión en el partido entre Millonarios y Nacional en el Estadio El Campín, donde el ‘embajador’ lo ganó 2-1 con goles de Leonardo Castro y Mackalister Silva, una delicada información se presentó en las últimas horas que pone en alerta al cuadro azul de la capital del país.

Y es que de acuerdo con información del periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez, el equipo ‘albiazul’ solicitó reforzar la seguridad en el estadio de la ciudad de Medellín para lo que será el partido de este lunes, pues según cuenta el comunicador, se han presentado amenazas al plantel ‘embajador’.


Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester city: resultados de partidos de ida de Champions League

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.