Millonarios no inscribió a Ricardo Rosales para este segundo semestre en DIMAYOR

Millonarios se arma con Falcao y 8 refuerzos más, pero deja por fuera a Ricardo Rosales.
Ricardo Rosales - Millonarios
El jugador alcanzó a ser presentado en el evento del equipo albiazul. Crédito: Millonarios oficial

Para nadie es un secreto que Millonarios se ha armado muy bien a lo largo de este mercado de fichajes, empezando con Radamel Falcao García que llegó de España para cumplir su sueño de ponerse la camiseta albiazul. Además del ‘Tigre’, llegaron Iván Arboleda, Jovani Welch, Juan José Ramírez, Félix Charrupí, Jhon Emerson Córdoba, Daniel Mantilla, Sergio Mosquera y Kevin Palacios. Las nueve caras nuevas fueron presentadas el martes 16 de julio en El Campín.

Además de presentar a los fichajes, también presentaron al plantel completo. Entre los mencionados en dicho evento, apareció el jugador Ricardo Rosales, lateral derecho que ya viene teniendo proceso con el equipo desde hace años. Sin embargo, Millonarios, de acuerdo con el periodista argentino de Win Sports, Mariano Olsen, el cartagenero no fue inscrito por el club para este segundo semestre.

Vea también: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

A decir la verdad, Ricardo Rosales, de 23 años, no ha contado con la mejor suerte que los demás canteranos de la institución y no ha podido despegar cuando recibe las oportunidades que le ha dado Alberto Gamero. El cartagenero tendrá que buscar nuevos aires para llegar con regularidad para el 2025 si quiere volver a buscar la oportunidad en Millonarios.

Lo que resulta curioso es que Millonarios lo haya tenido en cuenta para la presentación formal del equipo el martes 16 de julio y que ahora no lo vaya a tener en cuenta. El lateral derecho albiazul quedará en manos del venezolano, Delvin Alfonzo y Sander Navarro como las dos opciones que tiene Alberto Gamero.

MILLONARIOS ESPERA POR LA LLEGADA DE OTRO FICHAJE

Con Jovani Welch como una de las novedades para enfrentar a Atlético Bucaramanga en la segunda fecha, falta que se dé la llegada de otro de los futbolistas que fichó Millonarios en este libro de pases. El transfer internacional de Kevin Palacios no ha llegado por parte del Al-Sailiya de la liga de Catar.

Le puede interesar:El efecto Falcao llegó a Millonarios: ¿Qué ganancias generará en Bogotá?

Juan Pablo Vargas y Jovani Welch regresaron de la Copa América con Costa Rica y Panamá respectivamente y fueron convocados para enfrentar a Atlético Bucaramanga. Por su parte, Juan José Ramírez recibe la oportunidad en la segunda fecha y aguardan por tener a Kevin Palacios cuando llegue el transfer. El nuevo Millonarios viene tomando forma poco a poco.





🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida