Millonarios confirmó otra baja de peso para el clásico: "Le cuesta trotar"

Falcao y Cataño ya entraron en su última fase de recuperación.
Millonarios
Imagen de archivo. Millonarios se prepara para el Clásico capitalino sin Silva, Falcao y Cataño. Crédito: AFP

Millonarios se alista para afrontar una nueva edición del Clásico capitalino, esta vez en condición de visitante. Sin embargo, en medio de la preparación para, tal vez uno de los partidos más claves para el elenco embajador, Alberto Gamero sufrió la peor noticia con el panorama de tres jugadores vitales en la estructura del club.

David Mackalister Silva, Radamel Falcao García y Daniel Cataño no podrán estar en el partido que marcará el pico de la campaña de Alberto Gamero, dado que todavía no han asegurado la clasificación. En el caso de Falcao y Cataño, ya entraron en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones, peor el tema de Mackalister es el que más preocupación genera de acuerdo con el entrenador samario.

Vea también: Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

David Mackalister Silva generó la preocupación en la Liga BetPlay por su ausencia contra Fortaleza. De acuerdo con Guillermo Arango, Mackalister no estaba por un percance familiar y por esa lamentable situación no estuvo. Se esperaba su regreso para enfrentar a Independiente Santa Fe, pero en el último entrenamiento antes de encarar el Clásico, se reveló todo.

Millonarios no contará con David Macklister para el Clásico

En la última sesión de Millonarios, David Mackalister Silva se sumó a Radamel Falcao García y a Daniel Cataño como las novedades en el departamento médico. Estos tres jugadores no participaron en el entrenamiento y se prendieron las alarmas, sobre todo con Mackalister Silva cuando se esperaba su vuelta a las canchas.

En la rueda de prensa del viernes 25 de octubre, a horas de que ruede la pelota en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Alberto Gamero cerró la incógnita con el referente albiazul. “Lo de Macka hasta ayer tuvo un golpe en su pierna derecha y le ha salido una molestia y un dolor que le impide trotar y jugar. Por eso en estos dos días ha estado ausente. Lo más seguro es que no vaya a ir al partido”, sentenció el samario.

Le puede interesar: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Por su parte, Millonarios expidió el primer parte médico explicando que, “Millonarios FC informa que el jugador David Mackalister Silva sufrió un golpe en entrenamiento lo que no le ha permitido prepararse con normalidad por lo cual no estará disponible para el partido contra Santa Fe”.

Con esto en mente, esta sería la posible alineación, Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero, Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Mantilla, Juan José Ramírez, Jhon Emerson Córdoba y Leonardo Castro.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano