Millonarios confirmó otra baja de peso para el clásico: "Le cuesta trotar"

Falcao y Cataño ya entraron en su última fase de recuperación.
Millonarios
Imagen de archivo. Millonarios se prepara para el Clásico capitalino sin Silva, Falcao y Cataño. Crédito: AFP

Millonarios se alista para afrontar una nueva edición del Clásico capitalino, esta vez en condición de visitante. Sin embargo, en medio de la preparación para, tal vez uno de los partidos más claves para el elenco embajador, Alberto Gamero sufrió la peor noticia con el panorama de tres jugadores vitales en la estructura del club.

David Mackalister Silva, Radamel Falcao García y Daniel Cataño no podrán estar en el partido que marcará el pico de la campaña de Alberto Gamero, dado que todavía no han asegurado la clasificación. En el caso de Falcao y Cataño, ya entraron en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones, peor el tema de Mackalister es el que más preocupación genera de acuerdo con el entrenador samario.

Vea también: Confirmado: Falcao no estará en el clásico Millonarios-Santa Fe

David Mackalister Silva generó la preocupación en la Liga BetPlay por su ausencia contra Fortaleza. De acuerdo con Guillermo Arango, Mackalister no estaba por un percance familiar y por esa lamentable situación no estuvo. Se esperaba su regreso para enfrentar a Independiente Santa Fe, pero en el último entrenamiento antes de encarar el Clásico, se reveló todo.

Millonarios no contará con David Macklister para el Clásico

En la última sesión de Millonarios, David Mackalister Silva se sumó a Radamel Falcao García y a Daniel Cataño como las novedades en el departamento médico. Estos tres jugadores no participaron en el entrenamiento y se prendieron las alarmas, sobre todo con Mackalister Silva cuando se esperaba su vuelta a las canchas.

En la rueda de prensa del viernes 25 de octubre, a horas de que ruede la pelota en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Alberto Gamero cerró la incógnita con el referente albiazul. “Lo de Macka hasta ayer tuvo un golpe en su pierna derecha y le ha salido una molestia y un dolor que le impide trotar y jugar. Por eso en estos dos días ha estado ausente. Lo más seguro es que no vaya a ir al partido”, sentenció el samario.

Le puede interesar: Ancelotti revela claves del Real Madrid antes del Clásico vs. Barcelona

Por su parte, Millonarios expidió el primer parte médico explicando que, “Millonarios FC informa que el jugador David Mackalister Silva sufrió un golpe en entrenamiento lo que no le ha permitido prepararse con normalidad por lo cual no estará disponible para el partido contra Santa Fe”.

Con esto en mente, esta sería la posible alineación, Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero, Stiven Vega, Daniel Giraldo, Daniel Mantilla, Juan José Ramírez, Jhon Emerson Córdoba y Leonardo Castro.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.
Selección Colombia perdió ante Canadá en el debut de la She Believes Cup



Este es el papel de los colombianos que juegan en los equipos clasificados a octavos en Champions League

El torneo se llevará a cabo desde mediados de marzo y finalizará con la consagración del equipo que sea más fuerte; hay colombianos con oportunidades de levantar la 'Orejona'.

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.