Millonarios anuncia saneamiento de sus finanzas

En 2016 el equipo acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos.
millos-1.jpg
@MillosFCoficial

Luego de que se realizara la asamblea general de accionistas de Azul & Blanco Millonarios F.C., se confirmó que el déficit que tenía el equipo de 22.300 millones de pesos, fue saneado con una inyección de capital por parte del grupo inversionista Blas de Lezo Inversiones SL.

Gracias a este grupo inversionista, Millonarios saldría de la crítica situación financiera en la que se encuentra. Prueba de ello es que en 2016 acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos, razón por la cual la asamblea decidió que este año no entregará dividendos a sus accionistas.

La asamblea también aprobó un incrementó en el porcentaje accionario de Blas de Lezo Inversiones SL., el cual ahora contará con el 40% de la acciones del equipo. Este grupo inversionista ya tenía el 22% de las acciones del club.

Por último, la Asamblea aprobó el Informe de Gestión de la Junta Directiva con los estados financieros del 2016. Con estas decisiones, se permitirá a la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. desarrollar normalmente su operación deportiva y administrativa.


Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.