Millonarios anuncia saneamiento de sus finanzas

En 2016 el equipo acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos.
millos-1.jpg
@MillosFCoficial

Luego de que se realizara la asamblea general de accionistas de Azul & Blanco Millonarios F.C., se confirmó que el déficit que tenía el equipo de 22.300 millones de pesos, fue saneado con una inyección de capital por parte del grupo inversionista Blas de Lezo Inversiones SL.

Gracias a este grupo inversionista, Millonarios saldría de la crítica situación financiera en la que se encuentra. Prueba de ello es que en 2016 acumuló pérdidas por 6.784 millones de pesos, razón por la cual la asamblea decidió que este año no entregará dividendos a sus accionistas.

La asamblea también aprobó un incrementó en el porcentaje accionario de Blas de Lezo Inversiones SL., el cual ahora contará con el 40% de la acciones del equipo. Este grupo inversionista ya tenía el 22% de las acciones del club.

Por último, la Asamblea aprobó el Informe de Gestión de la Junta Directiva con los estados financieros del 2016. Con estas decisiones, se permitirá a la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. desarrollar normalmente su operación deportiva y administrativa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.