"Me tenían como el saca técnicos", Robayo tras recordar su paso por Millonarios

El volante recordó cómo fue su despedida del embajador en 2016.
Rafael Robayo, exjugador de Millonarios
Rafael Robayo, exjugador de Millonarios Crédito: Colprensa

Rafael Robayo se fue del club como uno de los ídolos de la afición y uno de los referentes de la institución, sin embargo, su salida no fue tan sencilla como pareció en 2016 y esto quedó claro luego de las palabras del futbolista, quien recordó la amarga forma en que tuvo que decir 'adiós' al equipo embajador y los malos tratos a los que fue sometido por varios integrantes del plantel quienes lo tenían en mal concepto.

Lea también: Falcao y Galatasaray, en desacuerdo por reducción del salario

"En 2016 el Señor me mostró hipocresía de compañeros de grupo, del entorno de la institución con malos tratos. Fueron seis meses en los que el Señor me mostró que había compañeros que me tenían como el sindicalista, el saca técnicos, el traidor y el que nadie quiere en Millonarios", arrancó comentando el exjugador del cuadro capitalino al programa 'Ligados' del portal Liga Deportiva.

Sin embargo, más allá de esta situación, Robayo concluyó el campeonato jugando como titular del club y su trabajo fue reconocido por Diego Cocca, técnico del equipo albiazul en ese entonces: "Dios me respaldó y me terminó colocando como titular en los últimos diez partidos del equipo bajo el mando de Diego Cocca que era el entrenador. Dios me respaldó con las palabras de ese entrenador quien al final de temporada me dice: ‘lo siento porque lo juzgué por lo que me dijeron cuando llegué. Usted es un profesional, un líder; todo lo contrario de lo que me dijeron y por eso terminó jugando conmigo'".

Le puede interesar: La Premier establece sus reglas para reanudar entrenamientos

Finalmente, concluyendo sus palabras sobre lo sucedido en ese periodo, Robayo afirmó: "Muchas veces hay envidias de compañeros. Muchas veces te buscan, te llaman y preguntan cuando te necesitan para algo bueno de ellos, pero cuando ellos sienten un poquito de fuerza empiezan a mostrarte la cara que verdaderamente siempre han tenido".


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero