Mascherano: ante Colombia, Argentina controló el partido en todo momento

El jugador al servicio del Barcelona de España agregó que Argentina fue un equipo sólido que no le dio oportunidades a la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista argentino Javier Mascherano dijo este jueves que el camino de la Albiceleste al Mundial de Rusia 2018 será "muy difícil".

"El camino será muy difícil y por más que hayamos logrado una victoria como esta, será todo mucho más duro", afirmó Mascherano en una entrevista publicada hoy jueves por el diario deportivo Olé, en referencia al triunfo del martes pasado ante Colombia, por 0-1.

"Estamos en un momento que si ganás dos partidos te ponés arriba y si perdés dos, te vas abajo. Hay que ir con mucho cuidado porque el camino está muy difícil. Han sido dos fechas muy importantes para nosotros por el contexto en el que veníamos a jugarlas. Y cuatro puntos contra Brasil y Colombia no están mal", agregó.

"Después del partido con Brasil (empate 1-1) hicimos una autocrítica y sacamos muchas cosas positivas a la hora del juego a pesar de no haberlo plasmado en el resultado. Contra Colombia logramos las dos cosas: el juego y el resultado", concluyó.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.