Mancini quiere al madridista Pepe para el Zenit, según prensa

El italiano Roberto Mancini, nuevo entrenador del Zenit San Petersburgo, quiere fichar al jugador portugués del Real Madrid Pepe para reforzar la defensa del equipo ruso, según informa este viernes la prensa local.
Pepe-AFP.jpg
AFP

Los directivos del Zenit habrían aprovechado la presencia de Pepe en Rusia para disputar la Copa Confederaciones para reunirse con los agentes del jugador, que anunció recientemente su salida del Real Madrid.

Según esas informaciones, el Zenit habría ofrecido al central portugués de 34 años un contrato por dos temporadas a razón de 5 millones de euros anuales.

El Zenit se ha convertido en uno de los clubes más activos en el mercado desde que Mancini sustituyó al rumano Mircea Lucescu en el banquillo.

Mancini, que entrenó en el pasado al Inter de Milán y el Manchester City, con los que ganó las ligas italiana e inglesa, aseguró que su objetivo es ganar el campeonato ruso con el Zenit para volver a disputar la Liga de Campeones.

Varios clubes europeos, entre ellos el Inter, están interesados en Pepe.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional