MourinhoAFPUnited1.jpg
AFP.
2 Jun 2017 02:02 AM

Manchester United quiere agitar el mercado y va por otro delantero estelar

Se trata de un jugador que también quiere el Atlético de Madrid, pero el equipo de Simeone no podrá fichar.
La
Fm

El Manchester United ha mostrado interés por fichar al internacional francés Alexandre Lacazette, cuyo posible traspaso del Olympique Lyonnais (OL) al Atlético de Madrid ha quedado en el aire tras la confirmación de la sanción al club español, que no podrá fichar este verano.

"L'Équipe" publica que el Manchester United se había manifestado sobre la posibilidad de contratar a Lacazette, pero sin haber formulado una oferta precisa por el momento.

También el Dortmund está "muy interesado" aunque espera primero transferir a Aubameyang, según el periódico deportivo francés, que habla igualmente de la pista del Arsenal, aunque en ese caso puntualiza que Lacazette está escaldado por la experiencia que tuvo con este equipo la temporada pasada.

Al mantenerse la sanción al Atlético de Madrid por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ha quedado en entredicho el acuerdo al que había llegado con el OL para una transferencia del internacional francés por 50 millones de euros, que iba acompañado de una bonificación de 10 millones.

En este contexto, "L'Équipe" afirma que Lacazette ha descartado la primera posibilidad que se le plantea, firmar de todas formas con el Atlético, pero esperar al mes de enero para jugar con la camiseta del club madrileño. En particular porque no contempla una sequía de meses en una temporada a la que seguirá el Mundial.

Otra hipótesis sería fichar por el Atlético y simultáneamente suscribir un préstamo con el que sigue siendo su club para seguir vistiendo los colores del Lyon hasta enero, cuando se iría a la capital española.

Sería una forma para que el delantero pudiera cumplir con lo que ha sido su deseo de ir a Madrid, seducido por el discurso del entrenador Diego Simeone y por las perspectivas de progresión personal en un equipo acostumbrado a estar entre los grandes de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.