Manchester United jugará las semis de Europa League

Sin embargo, el equipo de Mourinho podría perder a Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo.
unitedrashfordoficial1.jpg
vía @ManUtd_Es

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht, con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga, en un duelo en el que se lesionaron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

"Tuvimos 17 tiros, 10 de ellos entre los tres palos... Podemos mirar los datos y pensar que dominamos completamente, pero no fue el caso. Cuando añadimos un centrocampsita (Fellaini), comenzamos a controlar el partido", analizó el técnico local Jose Mourinho.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

"Hicimos un gran partido, desafortunadamente el resultado no fue bueno. Cuando recibes un gol en la prórroga es muy difícil remontar. En la escena europea hemos logrado grandes cosas, estoy orgulloso de mis jugadores", dijo el técnico visitante René Weiler.

En la última acción del tiempo reglamentario, Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Vea: Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic (clic aquí).

El sueco, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind.

"No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo Mourinho.

Con información de AFP.


Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica