Manchester United jugará las semis de Europa League

Sin embargo, el equipo de Mourinho podría perder a Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo.
unitedrashfordoficial1.jpg
vía @ManUtd_Es

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht, con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga, en un duelo en el que se lesionaron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

"Tuvimos 17 tiros, 10 de ellos entre los tres palos... Podemos mirar los datos y pensar que dominamos completamente, pero no fue el caso. Cuando añadimos un centrocampsita (Fellaini), comenzamos a controlar el partido", analizó el técnico local Jose Mourinho.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

"Hicimos un gran partido, desafortunadamente el resultado no fue bueno. Cuando recibes un gol en la prórroga es muy difícil remontar. En la escena europea hemos logrado grandes cosas, estoy orgulloso de mis jugadores", dijo el técnico visitante René Weiler.

En la última acción del tiempo reglamentario, Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Vea: Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic (clic aquí).

El sueco, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind.

"No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo Mourinho.

Con información de AFP.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil