Manchester United jugará las semis de Europa League

Sin embargo, el equipo de Mourinho podría perder a Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo.
unitedrashfordoficial1.jpg
vía @ManUtd_Es

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht, con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga, en un duelo en el que se lesionaron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

"Tuvimos 17 tiros, 10 de ellos entre los tres palos... Podemos mirar los datos y pensar que dominamos completamente, pero no fue el caso. Cuando añadimos un centrocampsita (Fellaini), comenzamos a controlar el partido", analizó el técnico local Jose Mourinho.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

"Hicimos un gran partido, desafortunadamente el resultado no fue bueno. Cuando recibes un gol en la prórroga es muy difícil remontar. En la escena europea hemos logrado grandes cosas, estoy orgulloso de mis jugadores", dijo el técnico visitante René Weiler.

En la última acción del tiempo reglamentario, Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Vea: Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic (clic aquí).

El sueco, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind.

"No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo Mourinho.

Con información de AFP.


Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.