Manchester United jugará las semis de Europa League

Sin embargo, el equipo de Mourinho podría perder a Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo.
unitedrashfordoficial1.jpg
vía @ManUtd_Es

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht, con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga, en un duelo en el que se lesionaron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Marcos Rojo.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

"Tuvimos 17 tiros, 10 de ellos entre los tres palos... Podemos mirar los datos y pensar que dominamos completamente, pero no fue el caso. Cuando añadimos un centrocampsita (Fellaini), comenzamos a controlar el partido", analizó el técnico local Jose Mourinho.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

"Hicimos un gran partido, desafortunadamente el resultado no fue bueno. Cuando recibes un gol en la prórroga es muy difícil remontar. En la escena europea hemos logrado grandes cosas, estoy orgulloso de mis jugadores", dijo el técnico visitante René Weiler.

En la última acción del tiempo reglamentario, Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Vea: Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic (clic aquí).

El sueco, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind.

"No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo Mourinho.

Con información de AFP.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero