Escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco del Manchester United sufrió un duro golpe durante el partido de Europa League ante el Anderlecht.
000_NP8V2.jpg
Foto vía AFP.
000_NP8UV.jpg
Foto vía AFP.
000_NP8VX.jpg
Foto vía AFP.
ZlatanLesionAFPLAFM1.jpg
Foto vía AFP.
000_NP8UU.jpg
Foto vía AFP.

-

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario del duelo de vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, en Old Trafford.

Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha.

El delantero de 35 años fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

-

El momento del golpe:

Con información de AFP.


Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional