Luis Suárez fue presentado en su nuevo equipo

El futbolista colombiano regresó a España.
Luis Suárez, Granada, Liga Española
Luis Suárez, Granada, Liga Española. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Javier Suárez regresó a España tras el poco protagonismo que ha tuvo en el Olympique de Marsella, equipo al que llegó por un traspaso de 10 millones de euros.

Vea también: Mundial Qatar 2022: El nuevo look de Neymar para los octavos de final

El aterrizaje de este jugador al club francés se dio en a mitad de este año, pero al parecer su decisión final fue volver al país donde tuvo gran parte de sus inicios, por lo que ya fue presentado por su nuevo equipo.

Se trata de la Almería, el club que tomó la decisión de hacer uso del colombiano, quien ya tuvo paso por otros equipos españoles sobre la temporada 2016-17 con el Granada FC B, después pasó por otros segundos equipos como Real Valladolid y el Nástic de Tarragona, eso hasta que llegó al primer equipo de Real Zaragoza y Ganada CF, este en 2020.

La llegada de Suárez se da como una cesión del Marsella y una opción de compra obligatoria.

Le puede interesar: Mundial de Qatar: La app de realidad aumentada de la FIFA le ofrece una experiencia más cercana a los jugadores

Es importante resaltar que hace varios días se dio a conocer que dicha opción de adquirir la totalidad del pase del colombiano, dependerá únicamente si la Almería se queda en la primera división del fútbol español, es decir, que si el equipo de la comunidad autónoma de Andalucía mantiene la categoría, estará en la obligación total de comprar al jugador que hoy pertenece al club francés.

Finalmente, el colombiano llega con un registro de más de 10 partidos con el equipo francés, mismo con el que solo anotó 3 goles.

A continuación la presentación de Luis Javier Suárez por Almería:

Otras noticias


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia