Luis Sinisterra da el salto al fútbol de Europa

El delantero colombiano pasó los exámenes médicos y está a disposición del cuerpo técnico del Feyenoord.
Luis Sinisterra Feyenoord
El delantero fue presentado como nuevo refuerzo. Crédito: @Feyenoord

El delantero colombiano Luis Sinisterra, que jugó hasta el semestre pasado con el Once Caldas, fue presentando como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de Holanda, tras superar los exámenes médicos. La noticia la dio a conocer el club a través de sus cuentas de redes sociales.

Este fue el trino que compartieron en Twitter, haciendo oficial la vinculación del delantero colombiano:

De igual forma, se pudo conocer que el atacante colombiano, de 19 años, firmó un contrato por tres años con una opción de extender su vinculación por dos temporadas más.

Entre tanto, el delantero, nacido en Santander de Quilichao, tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior, siendo el primer colombiano en vestir la camiseta del Feyenoord y el sexto en militar en la liga holandesa (Eredivisie), donde el jugador más destacado de la pasada temporada fue el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, con el Ajax.

Sinisterra debutó como jugador profesional en el año 2016 con la camiseta del Once Caldas, año en el que solo disputó 26 minutos de juego.

En la primera temporada del 2018, el joven delantero logró un total de 19 apariciones en la Liga Águila I 2018 (16 como titular), donde acumuló 1393 minutos en cancha y logró marcar cuatro goles.

Así las cosas, Luis Sinisterra jugará al lado del histórico delantero holandés Robin Van Persie, y con el peruano Renato Tapia, quienes son dirigidos por el ex jugador de la selección de Holanda y ahora director técnico, Giovanni van Bronckhorst.


Hernán Torres

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.
AFP



¿Nacional mira el retiro de David Ospina? El arquero podría definir su continuidad tras el Mundial 2026

El guardameta manifestó públicamente que su sueño es retirarse vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, el club donde se formó y debutó antes de iniciar su trayectoria internacional.

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie