Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen.
Millonarios
Millonarios se prepara para el futuro con renovaciones y fichajes de cara al 2025. Luis Mario Marimón, joven promesa de 20 años, se une al equipo como centrodelantero. Crédito: Colprensa

Quedan cuatro fechas para finalizar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II y Millonarios tiene dos objetivos en medio de la disputa de las fases finales. Los dirigidos por Alberto Gamero se citan con Atlético Nacional con la necesidad de treparse al liderato. Una victoria en el Estadio El Campín le permitirá seguir soñando con meterse a la final.

Por su parte, pese a la posibilidad de seguir con la mentalidad puesta en este torneo sabiendo que podrían terminar jugando seis partidos contando una posible final, Millonarios ya le puso la mirada al 2025 en busca de reforzar el plantel. David Macalister Silva, Ómar Bertel y Danovis Banguero renovarán sus contratos, dado que están en negociaciones con los directivos.

Vea también: Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen con la necesidad de volver a ser protagonista como lo ha hecho en los dos semestres del 2024. De hecho, para cumplir con ese objetivo ya tendría listo una contratación para el 2025.

El fichaje de Millonarios para el 2025

Todavía no hay grandes novedades acerca de los posibles fichajes de Millonarios para el próximo año, pero el cuadro albiazul ya trabaja en ampliar contratos de sus referentes. Pues, además de la base con Macalister, Bertel y Banguero, se le une Jhon Córdoba, dado que intentarán negociar con Malacateco de Guatemala para ejercer la opción de compra.

Millonarios con Alberto Gamero ha trabajado mucho en subir canteranos al primer equipo y ahora, el primer fichaje para el 2025 viene de las fuerzas básicas con un juvenil que espera ganarse un lugar en el ataque del elenco bogotano. Se trata del cartagenero, Luis Mario Marimón de 20 años que renovó su contrato antes de enfrentar a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Cambios en Dimayor: Fernando Jaramillo dejaría la presidencia

De acuerdo con Mariano Olsen, Luis Mario Marimón, centrodelantero renovó su contrato por tres años, hasta el 31 de diciembre de 2027. Millonarios llegó a los cuartos de final de la Supercopa Juvenil con Marimón como la máxima figura. Pues, el cartagenero, que todavía no ha debutado en el primer equipo logró anotar 18 goles, siendo el máximo artillero y dio 21 asistencias.

Luis Marimón podrá tener su primera experiencia en el primer equipo, y qué mejor que aprender de Radamel Falcao García desde temprana edad. El delantero viene cargado de anotaciones y espera figurar en Millonarios para el 2025 como uno de esos juveniles nuevos dentro de la plantilla.


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.