Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen.
Millonarios
Millonarios se prepara para el futuro con renovaciones y fichajes de cara al 2025. Luis Mario Marimón, joven promesa de 20 años, se une al equipo como centrodelantero. Crédito: Colprensa

Quedan cuatro fechas para finalizar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II y Millonarios tiene dos objetivos en medio de la disputa de las fases finales. Los dirigidos por Alberto Gamero se citan con Atlético Nacional con la necesidad de treparse al liderato. Una victoria en el Estadio El Campín le permitirá seguir soñando con meterse a la final.

Por su parte, pese a la posibilidad de seguir con la mentalidad puesta en este torneo sabiendo que podrían terminar jugando seis partidos contando una posible final, Millonarios ya le puso la mirada al 2025 en busca de reforzar el plantel. David Macalister Silva, Ómar Bertel y Danovis Banguero renovarán sus contratos, dado que están en negociaciones con los directivos.

Vea también: Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen con la necesidad de volver a ser protagonista como lo ha hecho en los dos semestres del 2024. De hecho, para cumplir con ese objetivo ya tendría listo una contratación para el 2025.

El fichaje de Millonarios para el 2025

Todavía no hay grandes novedades acerca de los posibles fichajes de Millonarios para el próximo año, pero el cuadro albiazul ya trabaja en ampliar contratos de sus referentes. Pues, además de la base con Macalister, Bertel y Banguero, se le une Jhon Córdoba, dado que intentarán negociar con Malacateco de Guatemala para ejercer la opción de compra.

Millonarios con Alberto Gamero ha trabajado mucho en subir canteranos al primer equipo y ahora, el primer fichaje para el 2025 viene de las fuerzas básicas con un juvenil que espera ganarse un lugar en el ataque del elenco bogotano. Se trata del cartagenero, Luis Mario Marimón de 20 años que renovó su contrato antes de enfrentar a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Cambios en Dimayor: Fernando Jaramillo dejaría la presidencia

De acuerdo con Mariano Olsen, Luis Mario Marimón, centrodelantero renovó su contrato por tres años, hasta el 31 de diciembre de 2027. Millonarios llegó a los cuartos de final de la Supercopa Juvenil con Marimón como la máxima figura. Pues, el cartagenero, que todavía no ha debutado en el primer equipo logró anotar 18 goles, siendo el máximo artillero y dio 21 asistencias.

Luis Marimón podrá tener su primera experiencia en el primer equipo, y qué mejor que aprender de Radamel Falcao García desde temprana edad. El delantero viene cargado de anotaciones y espera figurar en Millonarios para el 2025 como uno de esos juveniles nuevos dentro de la plantilla.


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella