Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen.
Millonarios
Millonarios se prepara para el futuro con renovaciones y fichajes de cara al 2025. Luis Mario Marimón, joven promesa de 20 años, se une al equipo como centrodelantero. Crédito: Colprensa

Quedan cuatro fechas para finalizar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II y Millonarios tiene dos objetivos en medio de la disputa de las fases finales. Los dirigidos por Alberto Gamero se citan con Atlético Nacional con la necesidad de treparse al liderato. Una victoria en el Estadio El Campín le permitirá seguir soñando con meterse a la final.

Por su parte, pese a la posibilidad de seguir con la mentalidad puesta en este torneo sabiendo que podrían terminar jugando seis partidos contando una posible final, Millonarios ya le puso la mirada al 2025 en busca de reforzar el plantel. David Macalister Silva, Ómar Bertel y Danovis Banguero renovarán sus contratos, dado que están en negociaciones con los directivos.

Vea también: Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen con la necesidad de volver a ser protagonista como lo ha hecho en los dos semestres del 2024. De hecho, para cumplir con ese objetivo ya tendría listo una contratación para el 2025.

El fichaje de Millonarios para el 2025

Todavía no hay grandes novedades acerca de los posibles fichajes de Millonarios para el próximo año, pero el cuadro albiazul ya trabaja en ampliar contratos de sus referentes. Pues, además de la base con Macalister, Bertel y Banguero, se le une Jhon Córdoba, dado que intentarán negociar con Malacateco de Guatemala para ejercer la opción de compra.

Millonarios con Alberto Gamero ha trabajado mucho en subir canteranos al primer equipo y ahora, el primer fichaje para el 2025 viene de las fuerzas básicas con un juvenil que espera ganarse un lugar en el ataque del elenco bogotano. Se trata del cartagenero, Luis Mario Marimón de 20 años que renovó su contrato antes de enfrentar a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Cambios en Dimayor: Fernando Jaramillo dejaría la presidencia

De acuerdo con Mariano Olsen, Luis Mario Marimón, centrodelantero renovó su contrato por tres años, hasta el 31 de diciembre de 2027. Millonarios llegó a los cuartos de final de la Supercopa Juvenil con Marimón como la máxima figura. Pues, el cartagenero, que todavía no ha debutado en el primer equipo logró anotar 18 goles, siendo el máximo artillero y dio 21 asistencias.

Luis Marimón podrá tener su primera experiencia en el primer equipo, y qué mejor que aprender de Radamel Falcao García desde temprana edad. El delantero viene cargado de anotaciones y espera figurar en Millonarios para el 2025 como uno de esos juveniles nuevos dentro de la plantilla.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro