Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen.
Millonarios
Millonarios se prepara para el futuro con renovaciones y fichajes de cara al 2025. Luis Mario Marimón, joven promesa de 20 años, se une al equipo como centrodelantero. Crédito: Colprensa

Quedan cuatro fechas para finalizar los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II y Millonarios tiene dos objetivos en medio de la disputa de las fases finales. Los dirigidos por Alberto Gamero se citan con Atlético Nacional con la necesidad de treparse al liderato. Una victoria en el Estadio El Campín le permitirá seguir soñando con meterse a la final.

Por su parte, pese a la posibilidad de seguir con la mentalidad puesta en este torneo sabiendo que podrían terminar jugando seis partidos contando una posible final, Millonarios ya le puso la mirada al 2025 en busca de reforzar el plantel. David Macalister Silva, Ómar Bertel y Danovis Banguero renovarán sus contratos, dado que están en negociaciones con los directivos.

Vea también: Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Sumado a esas renovaciones, Millonarios también espera definir fichajes y posibles bajas para el siguiente certamen con la necesidad de volver a ser protagonista como lo ha hecho en los dos semestres del 2024. De hecho, para cumplir con ese objetivo ya tendría listo una contratación para el 2025.

El fichaje de Millonarios para el 2025

Todavía no hay grandes novedades acerca de los posibles fichajes de Millonarios para el próximo año, pero el cuadro albiazul ya trabaja en ampliar contratos de sus referentes. Pues, además de la base con Macalister, Bertel y Banguero, se le une Jhon Córdoba, dado que intentarán negociar con Malacateco de Guatemala para ejercer la opción de compra.

Millonarios con Alberto Gamero ha trabajado mucho en subir canteranos al primer equipo y ahora, el primer fichaje para el 2025 viene de las fuerzas básicas con un juvenil que espera ganarse un lugar en el ataque del elenco bogotano. Se trata del cartagenero, Luis Mario Marimón de 20 años que renovó su contrato antes de enfrentar a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Cambios en Dimayor: Fernando Jaramillo dejaría la presidencia

De acuerdo con Mariano Olsen, Luis Mario Marimón, centrodelantero renovó su contrato por tres años, hasta el 31 de diciembre de 2027. Millonarios llegó a los cuartos de final de la Supercopa Juvenil con Marimón como la máxima figura. Pues, el cartagenero, que todavía no ha debutado en el primer equipo logró anotar 18 goles, siendo el máximo artillero y dio 21 asistencias.

Luis Marimón podrá tener su primera experiencia en el primer equipo, y qué mejor que aprender de Radamel Falcao García desde temprana edad. El delantero viene cargado de anotaciones y espera figurar en Millonarios para el 2025 como uno de esos juveniles nuevos dentro de la plantilla.


Temas relacionados

Selección Colombia

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.
La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.
Ver



¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026