Linda Caicedo y el doloroso pisón que sufrió en el Colombia Vs Marruecos

Hay expectativa por la actuación de Colombia en el Mundial Femenino 2023.
Linda Caicedo: pisón que sufrió en Colombia Vs Marruecos
Linda Caicedo y el doloro pisón que sufrió con Colombia ante Marruecos Crédito: AFP

Colombia y Marruecos se enfrentan en el último partido de la fase de grupos del Mundial Femenino 2023, pero con la necesidad de evitar sorpresas, las dos selecciones trabajan para mantenerse en las primeras casillas del grupo H y así clasificarse a octavos de final.

Así las cosas y como una medida desesperada, al minuto 16 Linda Caicedo sufrió un fuerte pisón de Benzina, jugadora marroquí que quería evitar el ataque de la colombiana y decidió ir al choque.

Aunque parecía que Linda continuaría corriendo, finalmente esto no se dio y tuvo que detenerse, ir al suelo y esperar a que el dolor le pasara, por lo que inmediatamente la juez central advirtió a la defensora tras la situación ocurrida.

Vea también: Colombia busca su cupo en los octavos de final del Mundial Femenino

Es importante decir que Caicedo se caracteriza por obtener buenos resultados en los duelos individuales y por eso, la primera línea de la selección africana trabaja para evitar cualquier acción peligrosa de la jugadora del Real Madrid.

Marruecos hace cuentas y necesita que Alemania pierda, mantener el empate, al menos, y así se clasificaría a octavos, por eso le quedan 45 minutos en los que deberá cruzar los dedos para que se le den las cuentas.

Le puede interesar:

Ahora, solo queda esperar que pasará en la segunda parte del encuentro con Linda, quien ya sorprendió a Alemania en el partido anterior con un golazo desde el lado izquierdo de la cancha.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero