Liga Femenina: Medellín venció 1 - 0 a Nacional

Las 'poderosas' son líderes del grupo C.
Medellín vs Nacional
Medellín sigue invicto en la Liga Femenina. Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín sigue con paso firme en la Liga Profesional Femenina al derrotar este lunes 9 de noviembre 1-0 a Atlético Nacional en el segundo clásico paisa de este 2020 y de esta manera consolidarse en el primer lugar del grupo C con 12 puntos.

Las 'poderosas' se impusieron en el partido con un solitario gol desde el punto penal de Laura Aguirre al minuto 43.

Lea también: Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El juego se vio interrumpido al término del primer tiempo debido a una fuerte lluvia que afectó considerablemente el gramado del estadio Metropolitano de Ditaires.

Tras más de una hora de parón, el juego se reanudó sobre las 9:00 de la noche, pero durante la segunda mitad no cambiaron mucho las acciones ya que Medellín supo conservar el resultado a favor, mientras que Nacional, con más desespero que claridad, intentó acercarse sin éxito.

Lea además: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

Con esta victoria, Medellín se aseguró un lugar en la siguiente ronda del campeonato al llegar a 12 unidades tras cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos con nueve goles a favor y solo uno en contra. Segundo en su zona está Real San Andrés con seis puntos, mientras que tercero es Nacional con tres. Cuarto está Atlético Bucaramanga con tres.

Durante la jornada de este lunes, Millonarios se mantuvo segundo del grupo A con diez puntos. Primero está Santa Fe con 15.


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026