Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la Eliminatoria.
Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre. Crédito: FCF

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A pesar de algunas ausencias, el combinado nacional ya cuenta con 23 de los 24 jugadores convocados por el entrenador Carlos Queiroz en la ciudad de Barranquilla y se dispondrá durante las jornadas de este martes, miércoles y jueves a ultimar los detalles para el choque ante los charrúas.

Lea también: Uruguay anuncia nuevos convocados para enfrentar a Colombia

Los primeros en llegar fueron todos los integrantes del cuerpo técnico y el portero de Deportes Tolima, Álvaro Montero, posteriormente, en el transcurso de la tarde se sumaron Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Luis Manuela Orejuela, quienes arribaron procedentes de Argentina y Brasil.

Luego se unieron a la concentración Camilo Vargas y William Tesillo del fútbol de México.

Finalmente, los últimos en sumarse fueron los que se desempeñan en Europa: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Suárez, Duván Zapata, Luis Fernadno Muriel y Luis Fernando Díaz.

Le puede interesar: Queiroz deja en firme su postura sobre el caso de Sebastián Villa

La única ausencia es la de Dávinson Sánchez, quien por el nacimiento de su hijo se le autorizó permanecer en Inglaterra y se uniría al equipo nacional en la noche del miércoles.

La Selección Colombia hará este martes su primer trabajo grupal. A primero se estima trabajo de gimnasio de recuperación, mientras que en horas de la tarde se desarrollará un entrenamiento al aire libre en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.