Liga Betplay: America Vs. Patriotas
@Dimayor
20 Ago 2021 09:40 PM

Liga Betplay: A pesar de la rotación de Osorio, América empató con Patriotas en Cali

El equipo 'escarlata' quedó con 10 puntos en la Liga BetPlay.
dezabala
Daniel
Zabala

A América de Cali no le sirvió el revolcón del entrenador Juan Carlos Osorio en la alineación titular y se tuvo que conformar con un empate 0-0 con Patriotas de Boyacá en el estadio Pascual Guerrero en el partido que le dio inicio a la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con diez puntos en el campeonato, mientras que el conjunto boyacense llegó a cinco.

Puede leer: Osorio hizo su característica rotación en la titular de América para recibir a Patriotas

Tal y como lo había anunciado con anterioridad, Juan Carlos Osorio se mantuvo fiel a su rotación y presentó nueve cambios en la alineación titular en comparación con el partido del pasado fin de semana contra Deportivo Independiente Medellín.

Sin embargo, América no tuvo la claridad necesaria para vulnerar el esquema defensivo de Patriotas y tan solo algunas individualidades sirvieron para acercarse al arco rival.

Déinner Quiñones se volvió a mostrar como el hombre más desequilibrante ya que en el minuto 16 dejó a dos contrarios en el camino y sorprendió con un fuerte remate que se fue por encima del pórtico boyacense.

Le puede interesar: Fuerte sanción a Lady Andrade por agresión a Carolina Pineda en Liga Femenina

Patriotas reaccionó y le dio circulación al balón y tuvo sus escaramuzas con Michael Ordóñez y Santiago Orozco como protagonistas.

En el segundo tiempo, Juan Carlos Osorio envió al campo de juego a Luis Paz, Adrián Ramos y Emerson Batalla con el objetivo de darle mayor potencial ofensivo a su equipo, pero los visitantes supieron controlar la arremetida 'escarlata' en los primeros minutos.

Las individualidades volvieron a ser la única fórmula de América, sin embargo, ninguno de sus hombres en la ofensiva tuvo la precisión necesaria para marcar.

En la próxima fecha, América visitará a Santa Fe y Patriotas recibirá a Deportivo Pasto.