Millonarios tiene casi listo su segundo fichaje: volvería jugador que ya estuvo en el club embajador

Los equipos colombianos se reforzarán de cara a una nueva temporada en la que competirán a nivel internacional y buscarán competir a nivel interno.

El fútbol profesional colombiano está cerrando su edición 2025. Con Tolima listo para jugar la final y a la espera de un rival entre Junior, América y Nacional, se espera que se corone a un nuevo campeón que, además, vaya a la Copa Libertadores de 2026. Asimismo, la Copa Colombia espera un campeón entre los dos equipos de Medellín: Deportivo Medellín y Atlético Nacional.

Sin embargo, a falta de un mes para que finalice el 2025, varios equipos ya comienzan a mover la billetera para dirigir un nuevo rumbo de cara a la siguiente temporada. Uno de los equipos que ya ha demostrado que quiere recuperar su poderío es Millonarios, que presentó a Ariel Michaloutsos como director deportivo. El argentino tomará decisiones deportivas en el plantel que hoy dirige Hernán Torres.

En La FM + Fútbol, el panel opinó sobre diferentes movimientos que ya suenan de cara al siguiente año deportivo y Millonarios vuelve a ser el centro de la conversación.

El jugador que regresaría a Millonarios

Mateo García juega en la actualidad en Once Caldas, equipo que ilusionó en la Copa Sudamericana, pero que no logró pasar hacia la semifinal del torneo, luego de perder por los penalties contra Independiente del Valle.

Durante el año regular, disputó 49 partidos en todas las competencias que el equipo jugó, dando dos asistencias y anotando un gol.

Hoy tiene 27 años y Millonarios lo estaría buscando de cara a la reestructuración de la plantilla para regresar a la máxima gloria en el país. Y es que en el pasado García ya había jugado con la casaca de las baletas azules, siendo un jugador de las inferiores. Además, el hoy jugador del blanco blanco, también siente simpatía por el club capitalino.

Millonarios busca un mejor rendimiento

El equipo azul de Bogotá tuvo un año para el olvido. A finales del 2024, quedó descartada la opción de que jugaría con Falcao la Copa Libertadores y, por reclasificación, el club pudo jugar los partidos de eliminatoria nacional para la Copa Sudamericana. El duelo se vivió a principios del calendario futbolístico continental y precisamente jugó contra Once Caldas.

Con la eliminación en esta instancia del torneo internacional, Millonarios afrontó el primer semestre con duras críticas de su hinchada, que se hicieron más fuertes conforme se perdieron partidos importantes y no se logró la ansiada clasificación a la final del primer semestre.

Falcao se despidió y no logró conquistar ningún título con el club de sus amores.

Con esta decepción, el equipo afrontó los partidos de Copa Colombia y el segundo torneo de liga en el país. Millonarios quedó eliminado por Envigado, que llegó a la semifinal en la copa y no logró clasificarse entre los primeros ocho para definir el título navideño.

La hinchada pidió acciones por parte de las directivas y se definió la ruta a seguir por parte del azul capitalino de cara a los torneos locales que jugará en 2026.



Champions League

Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.
La segunda jornada de Champions League estuvo pasada por goles en los diferentes encuentros.



"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.

¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas