juniormillos1.jpg
vía @MillosFCoficial
29 Mar 2017 05:03 PM

Liga Águila: Junior y Millonarios no se hicieron daño y empataron en el Metro

Junior y Millonarios empataron a un gol en juego aplazado por la fecha 6. El gol de los 'embajadores' fue de Duvier Riascos y la igualdad llegó con Roberto Ovelar.
La
Fm

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Millonarios que presionó el terreno de juego del local con centros desde el sector izquierdo, especialmente con el jugador Maxi Nuñez que volvió a la titular del equipo 'azul'.

El gol de los 'embajadores' llegaría precisamente con una pelota desde el sector izquierdo, al minuto 24, en la cual el delantero Duvier Riascos se filtró entre los dos defensas centrales 'tiburones' y sacó un cabezazo imposible de atajar para el arquero Viera.

El empate del juego llegaría al minuto 36 en una jugada de contragolpe de Junior, en una triangulación entre los jugadores Jarlan, Toloza y Ovelar, en la cual este último sacó un remate a 'ras de piso' que se le pasó por debajo al arquero Ramiro Sánchez para el 1-1.

En el segundo tiempo las opciones de gol fueron muy pocas y la disputa de la pelota en el medio campo fue el patrón de juego en esta mitad del partido, además porque las faltas de parte de ambos equipos abundaron y cortaron el ritmo de juego que finalmente terminó en empate a un gol.

En la próxima fecha Junior recibe en el Metropolitano a Cortuluá, en juego programado el sábado 1 de abril a las 8:00 p.m., mientras que Millonarios visitará a Alianza Petrolera el 2 de abril en partido que comenzará a las 7:30 p.m.