Lewis Ochoa sale de Millonarios

El club capitalino dio a conocer la noticia por medio un comunicado oficial.
lewisochoamillonariosoficial1.jpg

Lewis llegó a Millonarios a comienzos de 2011, luego de su paso por el Medellín. El lateral derecho desde el comienzo fue protagonista de la mano del técnico Richard Páez e hizo parte del título de Copa Postobón 2011 (ahora Copa Águila), también fue fundamental en la consecución de la estrella 14 y luego de seis años, Millonarios "quiere agradecerle por todo su profesionalismo y responsabilidad vistiendo la camiseta azul".

Más de 200 partidos disputó Lewis con Millonarios, marcó cuatro goles y aportó en dos títulos locales, precisamente los últimos que ha ganado el club: Copa Postobón 2011 y Liga II-2012.

Lewis también hizo parte del equipo que llegó en 2012 a semifinal de Copa Sudamericana y esto le permitió luego formar parte del XI ideal del torneo en ese año, siendo el único colombiano en el equipo. Uno de sus goles más recordados fue el que le marcó a Palmeiras en los cuartos de final de la Sudamericana 2012, donde Millonarios derrotó al club brasileño 3-0 en Bogotá.

"Millonarios FC quiere nuevamente demostrarle todo el agradecimiento por estos años en que se entregó al máximo por la institución y le desea los mayores éxitos en la continuación de su gran carrera", dice el comunicado.

Con información de Millonarios FC.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde