gol de falcao en rayo vallecano
Falcao se estrenó con gol en Rayo Vallecano
Cortesía Rayo Vallecano
21 Sep 2021 08:43 AM

Le llueven elogios a Falcao García desde uno de los ídolos del Rayo Vallecano

El delantero samario debutó con gol en el equipo de Vallecas.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Radamel Falcao García llegó a las filas del Rayo Vallecano tras su paso por Galatasaray de Turquía en donde no tuvo mucha continuidad, y rápidamente se adaptó a su nuevo equipo, tras diez minutos de juego, anotó su primer gol. Ahora, el 'Tigre' sigue dando de qué hablar, y es que ha recibido elogios de muchas personalidades cercanas al equipo 'franjirrojo'.

Vea también: Por una lesión, Messi será baja en el PSG este miércoles

Como si faltaran halagos para Falcao, ahora fue Francisco 'Piti' Medina Luna quien dejó ver su admiración hacia el colombiano; uno de los máximos ídolos del club y quien es el tercer goleador histórico del equipo, mostró su satisfacción con Radamel en una entrevista con el diario AS.

"Ha sido una ilusión enorme para todos porque es un jugador muy importante en la Liga española", apuntó Medina, además dejando ver que espera que el jugador retome su mejor nivel, "ojalá pueda meter muchos goles para que vuelva a ser el Falcao que todos queremos".

Entre tanto, afirmó que el 'Tigre' es de primer nivel, "Es un fichaje histórico; es junto a Hugo Sánchez, el más importante y mediático que ha tenido el club. Desde Sánchez no había un refuerzo así".

Y respecto a cómo se acopla el jugador a la disciplina y todo lo que implica el Rayo Vallecano, dejó ver confianza en el jugador, "Desde el primer partido se ha visto que Falcao es un buen tipo además de ser un buen futbolista y eso lo va a agradecer el rayismo. Acá se valora la humildad y la cercanía y él reúne los requisitos".

Le puede interesar: Los equipos que estarían clasificando a la Copa Sudamericana

Así, la felicidad de los 'rayistas' al tener a Falcao entre sus filas es demasiado grande; la expectativa que generó el fichaje del jugador no solo se vivió desde su confirmación, sino que con el pasar de los días aumenta el querer de los fanáticos hacia el jugador oriundo de Santa Marta.