000_DV302004.jpg
AFP
4 Sep 2017 04:58 AM

La reacción de Zidane cuando revive su cabezazo a Materazzi

El actual técnico del Real Madrid recordó la acción que ocurrió en la final del mundial Alemania 2006, en la cual Francia cayó ante Italia.
La
Fm

Uno de los hechos más recordados de la final del mundial Alemania 2006, disputada Italia y Francia, fue el cabezazo que Zinedine Zidane le propinó a Marco Materazzi. Ahora, 11 años después dela controvertida acción,  'Zizou' habló sobre el hecho en una entrevista para 'Telefoot'.

"No estoy orgulloso de ese gesto. Me he disculpado ante todos los jóvenes, ante todos, ante todos esos entrenadores que hacen que el fútbol sea otra cosa", comentó el técnico del Real Madrid.

El recordado cabezazo le costó la expulsión al medio campista francés, además su selección perdió la final del mundo.

"Ese episodio forma parte de mi carrera, forma parte de mi vida, forma parte de las cosas que no son graves, pero que uno debe aceptar, uno debe digerir" agregó el exfutbolista francés.

Actualmente Zidane, campeón del mundo con Francia en 1998, vive un estupendo momento con el Real Madrid y bajo su mando el cuadro 'merengue' prácticamente logró ganar todos los títulos que el 'cuadro merengue' se propuso obtener en la temporada pasada.