S2.jpg
AFP
5 Ene 2017 01:22 PM

La Liga Águila ya tiene sus nominados para lo mejor del 2016

Seis categorías tiene esta edición de los premios Águila 2016 que galardona lo mejor del torneo local.
La
Fm

La Liga Águila entregó los nominados para premiar lo mejor 2016. Los premios cuentan con seis categorías que son: Mejor jugador del torneo, Mejor gol, Mejor entrenador, Mejor arquero, Mejor celebración y el 11 ideal de todo el año.

Las votaciones estarán abiertas vía internet todo el mes de enero y los ganadores se conocerán las primera semana de febrero.

El campeón del segundo semestre, Santa Fe, arrasó con las nominaciones entre las que se destacan: el mejor jugador donde están Jonathan Gómez y Anderson Plata, este último también está nominado al mejor gol, por la anotación que le marcó a Alianza Petrolera en septiembre. Además Leandro Castellanos está nominado a mejor arquero y Gustavo Costas como mejor técnico. Además de los postulados al 11 ideal del torneo.

El segundo equipo con mayor nominaciones es Atlético Nacional, quien tiene postulados en las categorías de mejor técnico, mejor celebración, el 11 ideal y mejor jugador. Donde el nombre más sobresaliente es el de Miguel Ángel Borja, quien fue importante para el equipo desde que llegó en mitad de año.

Las votaciones estarán abiertas durante el primer mes del año en la página web www.ligaaguila.com.co/premios-aguila y los ganadores se conocerán en febrero, justo antes del comienzo del primer semestre del 2017, donde Santa Fe intentará defender su título.