Juan Cruz Real, nuevo técnico del América
Juan Cruz Real, nuevo técnico del América
América de Cali oficial
5 Oct 2020 09:15 AM

Jugamos igual, lo más importante es el rendimiento deportivo: técnico del América

El técnico del cuadro 'Escarlata' analizó el triunfo en la Liga Betplay.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, habló en rueda de prensa tras la victoria 3-1 ante Águilas Doradas. Estos tres puntos le ayudarán al conjunto rojo a sumar unidades importantes en busca de ascender en la tabla de posiciones.

Mire acá: Liga Betplay: América venció a Rionegro Águilas y sigue dentro de los ocho

“Hoy no cambiamos el módulo. Jugamos igual, con un 4-3-2-1. La diferencia es que hoy hicimos 3 goles y en partidos anteriores veníamos jugando bien, salvo uno (con U.Católica), sin tener eficacia. Creamos situaciones y tuvimos eficacia para terminar. La diferencia mayoritariamente estuvo ahí”, declaró el entrenador argentino.

Por otro lado, Cruz Real se refirió a la actuación de sus dirigidos y destacó el rendimiento en el terreno de juego, ya que se vio un cambio respecto al pasado juego de Libertadores.

“Estamos contentos con el resultado, por ganar nuevamente en casa y porque estamos en el grupo de los 8. Quiero felicitar a los futbolistas. Estoy agradecido, es una victoria de ellos por la entrega que tienen y la disposición que tuvieron para representar a esta institución”, puntualizó.

Puede ver: Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 11

“Hemos venido avanzando y mejorando en la profundidad en la última zona de juego. Hubo varios puntos para resaltar, pero lo más importante es el rendimiento deportivo”, concluyó.

América de Cali está en la sexta posición del campeonato con 18 puntos en 11 partidos jugados y tiene una diferencia de gol de 4.