Así va la tabla de posiciones de la Liga Betplay, tras la fecha 11

El fútbol colombiano tuvo una jornada de altibajos, pero con varios movimientos en la tabla.
Deportes Tolima 2020
Tolima venció a América en la fecha 10. Crédito: Dimayor

Ha finalizado la fecha 11 de la Liga Betplay en medio de una jornada de contrastes. Por un lado, partidos con varios goles como el de Santa Fe y el de Nacional, pero cuatro empates sin goles a lo largo del fin de semana.

Lea aquí: Así van los colombianos en el Giro de Italia tras etapa 2

En la jornada del viernes, Alianza Petrolera y Once Caldas empataron en Barrancabermeja; luego Santa Fe venció a Cúcuta en Armenia y Millonarios no pudo con Bucaramanga en El Campín.

Entretanto, en la jornada sabatina Deportivo Pasto venció a Chicó y pelea en la parte alta de la tabla de posiciones; más tarde Cali empató con Jaguares y Pereira ante Tolima, ambos cotejos sin goles. Mientras que en el cierre Nacional remontó ante Envigado y tomó un respiro.

Lea además: Liga Betplay: América venció a Rionegro Águilas y sigue dentro de los ocho

El domingo tuvo tres partidos: un aburrido empate sin goles entre Patriotas y Junior, la victoria de América ante Rionegro Águilas y el duelo entre La Equidad y Medellín en Bogotá.

Tabla de posiciones Liga Betplay:

1. Tolima 23 pts
2. Pasto 21 pts
3. Santa Fe 20 pts
4. Once Caldas 19 pts
5. Atlético Nacional 18 pts
6. América de Cali 18 pts
7. Deportivo Cali 17 pts
8. Junior 17 pts

______________
9. Alianza Petrolera 17 pts
10. La Equidad 15 pts
11. Envigado 15 pts


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño