¿Por qué Néstor Lorenzo no hizo cambios contra Paraguay? Jugador le habría hecho pataleta

Esta situación pasó en la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo podría hacer cambios en el once titular de Colombia para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias Crédito: AFP

Parece que las cosas en la selección Colombia no están del todo bien. Al menos eso dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores de Antena 2 confirmó este jueves que un jugador no permitió hacer los cambios a Néstor Lorenzo e hizo una 'pataleta' en el camerino.

En su declaración, el periodista de RCN Radio inició diciendo: "Sé el milagro, pero no el santo. Me imagino el santo, pero no puedo todavía ser lo contundente que quisiera en lo que les voy a contar porque me faltan detalles informativos".

"Me han contado, fuentes de alta credibilidad, que Lorenzo sí quiso hacer cambios en el entretiempo para la segunda parte después del 2-1 (en el partido con Paraguay), pero le hicieron pataleta", añadió.

Vea también: Malos resultados en eliminatorias siguen alejando a la Selección Colombia del top 10 en el ranking FIFA.

Por su parte, reconoció que esto deja ver muy mal a Lorenzo: "Me hablan de un jugador que reprobó la decisión del director técnico. Lo triste de este asunto es que, si el técnico quería hacer las modificaciones, él no se haya impuesto con la verticalidad que exige su posición".

"Esto no es un chisme, es una noticia. Lorenzo quiso hacer un cambio y se le armó un problema", agregó Carlos Antonio.

Y finalmente dejó claro que "cuando tenga confirmado el nombre del que hizo la pataleta, lo voy a contar".

Le puede interesar: Richard Ríos se encuentra en el top 10 de los jugadores más valiosos de la Copa Libertadores.

Así las cosas, y a falta de un nombre, parece que los cambios de Lorenzo no sentaron muy bien en un jugador y eso terminó pasándole factura a Colombia para alcanzar los tres puntos en Barranquilla en el último partido de Eliminatorias con rumbo al Mundial 2026, que se jugó hace menos de un mes.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía