¿Por qué Néstor Lorenzo no hizo cambios contra Paraguay? Jugador le habría hecho pataleta

Esta situación pasó en la última doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo podría hacer cambios en el once titular de Colombia para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias Crédito: AFP

Parece que las cosas en la selección Colombia no están del todo bien. Al menos eso dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez, quien en Palabras Mayores de Antena 2 confirmó este jueves que un jugador no permitió hacer los cambios a Néstor Lorenzo e hizo una 'pataleta' en el camerino.

En su declaración, el periodista de RCN Radio inició diciendo: "Sé el milagro, pero no el santo. Me imagino el santo, pero no puedo todavía ser lo contundente que quisiera en lo que les voy a contar porque me faltan detalles informativos".

"Me han contado, fuentes de alta credibilidad, que Lorenzo sí quiso hacer cambios en el entretiempo para la segunda parte después del 2-1 (en el partido con Paraguay), pero le hicieron pataleta", añadió.

Vea también: Malos resultados en eliminatorias siguen alejando a la Selección Colombia del top 10 en el ranking FIFA.

Por su parte, reconoció que esto deja ver muy mal a Lorenzo: "Me hablan de un jugador que reprobó la decisión del director técnico. Lo triste de este asunto es que, si el técnico quería hacer las modificaciones, él no se haya impuesto con la verticalidad que exige su posición".

"Esto no es un chisme, es una noticia. Lorenzo quiso hacer un cambio y se le armó un problema", agregó Carlos Antonio.

Y finalmente dejó claro que "cuando tenga confirmado el nombre del que hizo la pataleta, lo voy a contar".

Le puede interesar: Richard Ríos se encuentra en el top 10 de los jugadores más valiosos de la Copa Libertadores.

Así las cosas, y a falta de un nombre, parece que los cambios de Lorenzo no sentaron muy bien en un jugador y eso terminó pasándole factura a Colombia para alcanzar los tres puntos en Barranquilla en el último partido de Eliminatorias con rumbo al Mundial 2026, que se jugó hace menos de un mes.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.