Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del ATP de Río

Los tenistas colombianos vencieron al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos en 2 horas y 16 minutos de partido.
1487976469_873722_1487976744_noticia_normal.jpg
Colprensa

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, no paran de dar buenas noticias para el tenis nacional, esta vez vencieron al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-7(4), 7-6(6) y 10-6, en el cual podrían lograr su décimo título oficial en la categoría de dobles.

El jueves la dupla colombiana había alcanzado su sexta victoria consecutiva, que les sirvió para clasificar a las semifinales del ATP de Río de Janeiro. Los colombianos, cuartos preclasificados del cuadro, habían superado al estadounidense Nicholas Monroe y al neozelandés Artem Sitak por 6-2 y 6-2 en una hora y siete minutos de juego.

Los colombianos llegaron a este torneo después de consagrarse campeones en el ATP de Buenos Aires, donde en la final superaron al mexicano Santiago González y al español David Marrero con parciales de 6-1 y 6-4, para su noveno título oficial.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional