Juan Manuel Lillo y sus planes con Atlético Nacional

Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo técnico del cuadro verdolaga, vigente campeón de Colombia.
JuanManuelLilloNACIONALOFICIAL1.jpg
vía @nacionaloficial

Fue presentado el técnico español Juan Manuel Lillo como nuevo estratega de Atlético Nacional, luego de la salida del colombiano Reinaldo Rueda, quien ganó seis títulos con el club en 2 años de trabajo.

Precisamente, y a su llegada a Medellín, Juan Manuel Lillo habló del estilo de juego que quiere imponer en la cancha y aseguró que ese estilo se irá modificando con el paso de los encuentros, ya que el campeonato comienza muy rápido y lo que se muestre en cada juego será clave para el nuevo Nacional.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego. Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual", explicó el nuevo técnico de los 'verdolagas'.

Además, Lillo habló de la nómina que tiene el equipo y aseguró que el trabajo estos días les puede dar una visión de las necesidades, ya que según el español, el club tiene muy buenos jugadores.

"La comisión técnica ya tenía adelantado -el caso- de los jugadores que entienden se tienen que ir, y luego en función de eso iremos construyendo lo que entendamos que más necesitamos en algunos momentos, no solo por traer jugadores que sean evaluables desde sí mismos, sino algunos que nos ayuden a implementar las capacidades de otros", explicó Lillo.

Finalmente, sobre su llegada a Nacional, aseguró que es un placer estar donde lo quieren y que espera seguir la senda victoriosa en el equipo que empezó con Juan Carlos Osorio y siguió con Reinaldo Rueda.

"Cuando uno viene a un club como este, sabe que tiene una responsabilidad: retener la pelota y sacar buenos marcadores", puntualizó Juan Manuel Lillo.


Temas relacionados

Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia