Juan Carlos Osorio ya pidió su primer refuerzo para Nacional

El jugador ya tendría todo acordado con el club antioqueño y sería confirmado en los próximos días.
Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

La llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional puso de inmediato a trabajador a las directivas 'verdolagas' en pro de buscar los refuerzos que desea el entrenador risaraldense. Precisamente sobre ello, el estratega ya dio una lista de los primeros pedidos para fortalecer la plantilla del equipo.

Mire acá: Presidente de Nacional confirmó a Osorio y habló de más contrataciones

Según se conoció desde Antena 2 Medellín, el primer refuerzo que pidió el profesor Juan Carlos Osorio para reforzar a Nacional es el mediocampista ofensivo Jarlan Barrera, quien llegaría procedente de Rosario Central de Argentina luego de no haber tenido un buen primer semestre en el club 'canalla'.

A falta de los respectivos exámenes médicos, el futbolista sería confirmado en los siguientes días como nueva contratación de Atlético Nacional. Este sería el 'diez' que desea el entrenador Osorio para hacer su nuevo proyecto que se enfocará en poder ganar nuevamente títulos a nivel local e internacional.

Pese a que en el último semestre Barrera solo actuó 77 minutos en 2 partidos con Rosario Central, Nacional se ha interesado en él desde tiempo antes, por eso aprovecharía su no continuidad en el equipo argentino para contratarlo.

Lea acá: Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional con una deuda pendiente

Siendo así, el jugador arribaría en condición de préstamo, pues su pase pertenece al Tigres de México. La idea es que junto a él puedan llegar varios jugadores y formar un equipo fuerte.

Cabe recordar que con 23 años, Jarlan Barrera se ha destacado por haber salido de las inferiores del Junior de Barranquilla y llegar a la profesional a convertirse en pieza fundamental del equipo 'tiburón' en los últimos años. Allí ganó dos Copas Colombia y una Liga Águila en el segundo semestre de 2018, además de ser subcampeón de la Copa Sudamericana.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.