Santos de Brasil también quiere a Osorio

El 'peixe' le busca reemplazo al argentino Jorge Sampaoli.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio es uno de los más apetecidos en el último tiempo por grandes equipos del continente, ejemplo de lo anterior es que Palmeiras (que ya contrató a Vanderlei Luxemburgo) y Atlético Mineiro lo buscarán para que asumiera como entrenador para 2020.

A estos dos clubes, otro pretendiente, precisamente desde Brasil, surgió y estaría dispuesto a apostar por el estratega risaraldense. Y es que el portal Globo Esporte reveló que Santos F.C está interesado en contar con los servicios del entrenador que hoy está al frente de Atlético Nacional.

Le puede interesar: Osorio ya le dio una respuesta a Palmeiras y Atlético Mineiro

El medio indicó que José Carlos Peres, presidente del 'peixe' tiene el sueño de contar con Osorio para mantener la idea de un director técnico extranjero que conserve el estilo de juego que dejó implementado Jorge Sampaoli.

La posibilidad de Juan Carlos Osorio surgió después de que el argentino Ariel Holán firmara para Universidad Católica de Chile y Sebastián Beccacece esté muy cerca de asumir como estratega de Racing.

Lea también: Cosas de Osorio: criticado jugador de Millonarios, en los planes de Nacional

Sin embargo, en la mañana de este lunes 16 de diciembre se conoció que Osorio habló con los directivos de Atlético Nacional a quienes les manifestó la idea de mantener el proyecto, más allá de los errores que cometió y las dudas que se dejaron con respecto al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego.

Teniendo en cuenta lo anterior, los próximos días serán determinantes para conocer si el entrenador se quedará en el conjunto 'verdolaga' o aceptará el reto de Santos, con quien podría estar en la Copa Conmebol Libertadores.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.
El volante concretó su fichaje con el club de la MLS.



James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.

El equipo Colombia Colsanitas por un nuevo reto de la Copa Davis

Los dirigidos por Alejandro Falla se miden ante Marruecos en el Grupo Mundial I del torneo de selecciones.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda