Jersson González fue amenazado por hinchas del América de Cali

El Esmad tuvo que intervenir en la concentración de los hinchas ‘escarlatas’, en Bogotá.
Jersson González, entrenador encargado del América
Jersson González, entrenador encargado del América Crédito: Pantallazo Win Sports

En el marco del compromiso que jugará América de Cali este miércoles contra Millonarios en El Campín, el cuadro ‘escarlata’ fue recibido por su afición en Bogotá, pero no de la manera que esperaban y la noche anterior se presentaron algunos altercados que afectaron a integrantes del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Los hinchas se acercaron a la concentración del América con la evidente molestia por los malos resultados obtenidos en los cuadrangulares de la Liga Águila y las diversas irregularidades que se manifiestan en el cuadro vallecaucano.

Lea también: Video registró momento en que hinchas de Millonarios golpean a mujer en Santa Marta

En medio de los insultos que recibió el plantel del América, Jersson González denunció supuestas amenazas por parte de los aficionados y levantó la preocupación en las toldas del club considerando el historial de agresiones que se han presentado en otras ocasiones, incluso en el pasado partido que jugaron en el Pascual Guerrero.

Finalmente, el ESMAD tuvo que intervenir entre los hinchas ‘escarlatas’ que se hicieron presentes en Bogotá y la plantilla de jugadores para evitar que la situación pasara a mayores; además de disipar las manifestaciones con banderas y cánticos que exigían la salida de algunos directivos y jugadores de la institución.

Lea también: Descartado el primer candidato para reemplazar a Aristeguieta en América de Cali

Por ahora, América de Cali espera cerrar decorosamente su participación en la Liga Águila y empezar a develar cambios importantes en materia deportiva para el próximo semestre, donde Jersson González no continuará en el banquillo y llegaría un timonel argentino para tomar las riendas del equipo.


Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia