Jeison Murillo podría ser nuevo fichaje del Leicester

El colombiano lleva apenas año y medio en el Inter de Milán.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el actual campeón de la Liga Premier, el Leicester, estaría interesado en los servicios del defensor colombiano Jeison Murillo.

Murillo quien se encuentra en la lista de 40 preseleccionados por José Pékerman para la Copa América, ha sido expulsado dos veces en la Serie A y ha perdido la titularidad por este motivo.

Al parecer, el defensor del Inter de Milán es de gusto de Claudio Ranieri, quien al parecer pidió a la dirigencia que lo fiche para el Mercado de Verano.

En días anteriores, el entrenador Claudio Ranieri indicó a la prensa británica que espera poder conservar a sus mejores jugadores para la próxima temporada.

"Tengo la impresión de que es posible conservar a todos los jugadores", declaró el técnico italiano al Daily Mail del lunes. "Es importante para nosotros, pero también para ellos porque no han jugado la Liga de Campeones (...) Es preferible que se curtan todavía un año aquí y ya luego que se vayan donde deseen", subrayó.

"He dicho en numerosas ocasiones que si uno de ellos viene a verme y me dice que quiere irse no le retendré", recordó.

El Leicester ha sido campeón por sorpresa en la liga inglesa, por primera vez en sus 132 años de historia.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.