James ilusiona a la afición

Colombia se prepara para enfrentar a Venezuela y Brasil.
James-Rodríguez-AFP.jpg
AFP.

En el segundo entrenamiento del equipo colombiano, los convocados por José Néstor Pékerman realizaron trabajos de campo y de táctica en los cuales participaron todos los jugadores que ya están en la convocatoria, encabezados por el '10' del equipo, James Rodríguez, quien se vio activo e ilusiona a la afición que espera verlo ante Brasil.

A James Rodríguez se le vio haciendo trabajos tácticos junto a un grupo de sus compañeros sin presentar molestia física, lo que ilusiona a la hinchada nacional que espera verlo en el choque ante Brasil el próximo martes 5 de septiembre.

Además se ejecutaron ejercicios de recuperación para los que recién llegaron a Barranquilla y un trabajo más profundo para los que llevan concentrados desde el domingo, como el caso de los jugadores que hacen parte de la liga colombiana, entre ellos Jimmy Chará.

Igualmente se confirmó la llegada de los tres jugadores provenientes de Boca Juniors; Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, este último posible reemplazo de James para el partido ante Venezuela.

Después de realizar el segundo entrenamiento, el volante 'Gio' Moreno habló de lo que debe hacer el equipo colombiano para superar a Venezuela, que en las estadísticas sobrepasa al equipo 'tricolor'.

"Debemos ser muy serios, muy maduros, porque es un partido donde ellos no tienen nada que perder pero uno como jugador nunca juega un partido para perderlo. Ellos siempre se van a preparar para ganarlos entonces yo creo que es un partido difícil en el que nosotros nos jugamos mucho", dijo Moreno a los medios de comunicación.

Colombia afrontará dos jornadas que se disputarán el jueves 31 de agosto (ante Venezuela) y el martes 5 de septiembre (con Brasil).


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Así será el paso a paso para la reconstrucción del estadio de Pereira: ¿Cuál es su fecha de reapertura?

El estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió daños tras el terremoto del 10 de agosto y Deportivo Pereira pide a gritos su remodelación.
Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira



Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.

Cuadrado se perdería su duelo contra James Rodríguez por una tarjeta roja recibida hace un año en Italia

Un insólito caso reglamentario ha estropeado los planes de Millonarios con Juan Guillermo Cuadrado y su debut en la Liga Betplay.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.