James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

El mediocampista ratificó su apoyo a la Selección Colombia en Copa América a través del canal de Twitch del streamer Ibai Llanos.
James Rodríguez con Ibai Llanos
James Rodríguez con Ibai Llanos. Crédito: Ibai Llanos en Twitch

Mientras James Rodríguez entrena con Everton en el inicio de la pretemporada, la Selección Colombia, en la que no fue convocado por supuestos problemas físicos, está disputando la Copa América. El equipo de Reinaldo Rueda se enfrentó a Argentina en las semifinales y James fue invitado como comentarista de este partido en España.

Ningún canal deportivo compró los derechos de transmisión de la Copa América en España, pero sí lo hizo el famoso streamer Ibai Llanos, quien transmite los cotejos a través de su canal de Twitch y suele tener conversaciones con grandes futbolistas.

Lea también: Colombia recibió gol de Argentina en menos de 10 minutos en la Copa América

En la previa del partido James fue consultado por su ausencia en la Selección Colombia y toda la polémica que esto generó; ante eso él respondió: “Yo desde la distancia estoy apoyándolos siempre. Lastimosamente me tocó quedar afuera ahora, ojalá que sigan haciendo las cosas bien contra equipos fuertes y esperemos que puedan pasar; yo sé que es duro porque Argentina está en un gran momento con Messi”.

Y agregó: “Estoy aquí dándoles como fuerza para que las cosas salgan bien, por ahí la gente ve que no pongo fotos ni cosas, pero de todo corazón quiero que las cosas salgan bien. Yo soy alguien que no tiene por qué poner un tuit, una historia o un post para poderlos apoyar, entonces de todo corazón estoy con ellos”.

De interés: Falcao recibe críticas en el Galatasaray luego de enviar mensaje a la Selección Colombia

Se espera que James solucione sus diferencias con el técnico Reinaldo Rueda y sea convocado en óptimas condiciones físicas para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en septiembre.


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde